Jorge Rodríguez

Gestión

30.May.2010 / 05:16 pm

Recuperando espacios para los caraqueños y caraqueñas

Recuperando espacios para los caraqueños y caraqueñas

Caracas, 30 de Mayo de 2010.- Fue inaugurada la primera etapa del bulevar César Rengifo, en la Parroquia Santa Rosalía, que consta de medio kilómetro de extensión. El proyecto está a cargo de la Alcaldía de Caracas junto al Gobierno del Distrito Capital y se estima que concluya el próximo mes de septiembre.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que después de 25 años ahora los habitantes de la Parroquia Santa Rosalía, cuentan con un lugar para el esparcimiento. Los recursos del proyecto provienen del Plan Caracas Socialista.

«En esta primera etapa del Bulevar César Rengifo lo estamos entregando con sus caminerías, alumbrado y mobiliario urbano», informó el Alcalde Rodríguez.

Cabe destacar que el nombre del bulevar fue decidido por los consejos comunales del sector. Recordemos que César Rengifo, fue un dramaturgo y artista plástico venezolano, nacido en la Parroquia Santa Rosalía.

En la intervención de este sector de Caracas, los vecinos se vieron beneficiados con la colocación de una tubería de gas, por parte de la empresa estadal Petróleos de Venezuela (PDVSA), para que tengan derecho a este servicio de forma directa los habitantes de la zona.

Con la obra, también se corrigieron alcantarillados, tuberías de agua potable y el alumbrado de las calles.

Asimismo, la máxima autoridad municipal aseguró que la segunda etapa del bulevar se inició el pasado 19 de abril. Esta caminería atravesará el sector El Cementerio y llegará hasta el campo santo.