Jorge Rodríguez

Campaña

25.may.2010 / 04:26 pm

Caracas, 25 de mayo de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realizará un amplio operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Centro Comercial Parque Caracas, ubicado entre las avenidas Sur 21 con Este 2, parroquia La Candelaria.
La información la suministró el superintendente municipal, Carlos Salas, quien además señaló que estos operativos itinerantes se llevan a cabo a objeto de prestar un mejor y más rápido servicio a los contribuyentes.
En esta oportunidad estaremos en el Centro Comercial Parque Caracas, parroquia La Candelaria, a partir del miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo, en horario corrido, desde las 10 de la mañana hasta las 4: 30 de la tarde, apuntó Salas.
Durante esta jornada especial se podrán liquidar y pagar los impuestos correspondientes a vehículos, publicidad comercial, inmuebles urbanos, industria y comercio e impuestos varios.
La invitación es para todos los contribuyentes, especialmente a los residentes y comerciantes de las parroquias La Candelaria, San Bernardino, San Agustín y áreas circunvecinas.