Jorge Rodríguez

Campaña

15.May.2010 / 04:40 pm

La bailoterapia se realizará todos sábados, a las 10:00 a.m. en Plaza Caracas

La bailoterapia se realizará todos sábados, a las 10:00 a.m. en Plaza Caracas

Bajo la coreografía del instructor Alfredo Torres, y al ritmo del merengue, salsa y tambores se llevó a cabo la primera Gran Bailoterapia, desde la Plaza Caracas, organizada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
Esta iniciativa, se efectúa en concordancia con las políticas deportivas del Gobierno Bolivariano con el propósito de llevar a las familias caraqueñas el más sano entretenimiento en los espacios recuperados.
Así lo informó, la Directora de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas, Milfred Baptista, quien indicó que este tipo de actividad permite a «las caraqueñas y caraqueños poder compartir con familiares y amigos, y a su vez, hacer ejercicios que reportan beneficios para la salud, no sólo espiritualmente sino también físicamente».
De esta manera, sin distinción de edad y sexo, la Alcaldía de Caracas incorpora esta nueva alternativa en el campo del entrenamiento físico, la cual realizará todos sábados, desde las 10 de la mañana, en Plaza Caracas.
Baptista, extendió la invitación a los caraqueños para que «se unan a esta actividad entretenida que permite drenar malestares resultantes del estrés, y sirve como terapia para generar un buen estado anímico», acotó.
Durante el evento fueron obsequiados kits deportivos que contienen gorras, franelas y coolers.