Jorge Rodríguez

Gestión

13.May.2010 / 04:42 pm

Esta acción forma parte del programa de rehabilitación de urbanizaciones populares, para la cual se invertirán 1.653.432,33 bolívares fuertes

Suscriben 9 acuerdos con los vecinos

Suscriben 9 acuerdos con los vecinos

Caracas, 12 de mayo de 2010.- Entre rostros de alegría, aplausos y verdadero calor humano, la Alcaldía de Caracas firmó Convenios de Impermeabilización y Rehabilitación de las fachadas de los bloques 04, 05, 07,10 y 11 de Casalta III, como muestra de la democracia participativa y protagónica del pueblo.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de las autoridades municipales concretaron que la realización de estas obras se efectuará de dos a cuatro meses, con la finalidad de ofrecer mejores espacios para los caraqueños y las caraqueñas que allí habitan.

«La única forma de acabar con la pobreza e instaurar la Caracas Socialista es entregando el poder al pueblo, a los pobres. La organización de los gobiernos parroquiales, en esto caso Sucre 7, ha tomado la decisión de ejecutar una serie de obras, para lo cual se firmaron una serie de convenios donde los consejos comunales -futuras comunas- se convierten en ejes ejecutores de las obras, no van a contratar ninguna empresa privada», sentenció el Alcalde Rodríguez.

Esta acción forma parte del programa de rehabilitación de urbanizaciones populares, para la cual se invertirán un monto de 1.653.432,33 bolívares fuertes, administrados por los propios gabinetes de hábitat de la comunidad.

Rodríguez insistió que «para construir una sociedad de iguales en este país y bajo la consigna de la Caracas Socialista se necesitan dos cosas: por un lado unidad de todas las fuerzas revolucionarias y por otro lado entregarle de forma definitiva el poder al pueblo», puntualizó.

En ese sentido, la máxima autoridad de la municipalidad indicó que existen dos grandes revoluciones; una que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez, y dentro de esta la que dirigen las mujeres.
Una vez concluido esta fase de rehabilitación se prevé que se reparen los ascensores y otras áreas a considerarse.