Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2010 / 09:49 pm

Militancia psuvista celebra primarias

Militancia psuvista celebró primarias

Caracas, 02 de mayo de 2010.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al voto en estas elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en la parroquia El Valle.

Aseguró que estos comicios son realizados para que la gente escogiera a sus líderes desde las bases, «somos campeones de la democracia, ningún partido en la historia de nuestro país ha consultado tanto a su militancia como el PSUV, hoy esta escogiendo a sus candidatos y candidatas a diputados nominales en 87 circuitos del país.

Es por ello, que la dirigencia psuvista nacional salió desde tempranas horas a votar para elegir a los candidatos que se medirán en las parlamentarias del próximo 26 de septiembre en todo el país.

Es así como, la máxima autoridad municipal resaltó que el pueblo esta de júbilo gracias a las acciones tomadas por el ejecutivo nacional para el bienestar de todos, «estamos felices, estamos haciendo historia, todos y todas los militantes del PSUV, acompañando al presidente de la república, Hugo Chávez a la construcción de la patria socialista (…) hemos visto una gran afluencia en los centros de votación».


El Alcalde no considero oportuno pronunciarse sobre la oposición y sus candidatos porque «eso es pavoso y hay que hablar es del día glorioso que tiene el socialismo, el chavismo y la militancia que ejerce su derecho al voto», acotó.

Asimismo, dijo que «el proceso fue muy rápido, es muy sencillo y es poco el tiempo que se empleó para este proceso que hizo historia en nuestro país», puntualizó el Alcalde Rodríguez.