Jorge Rodríguez

Gestión

26.Abr.2010 / 01:25 pm

Alcaldía invita a participar a los contribuyentes

Alcaldía invita a participar a los contribuyentes

Caracas, 26 de abril de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevará a cabo un operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales en la parroquia El Junquito, desde el 28 hasta el 30 de abril.

Carlos Salas, Superintendente Municipal Tributario, señaló que en coordinación con los residentes y comerciantes de la parroquia El Junquito «hemos programado esta jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales que estaremos llevando a cabo durante los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.», en las instalaciones de la Estación de Servicio Aventura Mall Trébol, ubicada en el kilómetro 14 , de esta populosa parroquia.

Asimismo, informó que en esta oportunidad los contribuyentes podrán pagar los impuestos sobre vehículos, registros y notarias, inmuebles urbanos, propaganda comercial e industria y comercio.

«Estamos brindando toda la facilidad necesaria para que los contribuyentes honren su compromiso tributario con el Municipio Bolivariano Libertador», acotó Salas.

En ese sentido, se invita al público en general, y en particular a los habitantes y comerciantes de la parroquia El Junquito, Macarao, Sucre, Antímano, Caricuao y áreas circunvecinas para que participen en esta gran jornada de liquidación y recaudación tributaria.