Jorge Rodríguez

Gestión

17.Abr.2010 / 05:35 pm

La Plaza Bolívar radiante para celebrar los 200 años del 19 de Abril

La Plaza Bolívar radiante para celebrar los 200 años del 19 de Abril

La Alcaldía de Caracas continúa trabajando en la recuperación del casco central para la celebración del Bicentenario. La Plaza Bolívar amaneció ayer enseñoreada para celebrar los 200 años del 19 de Abril. Así lo ratificó el alcalde Jorge Rodríguez.

«Ya se iniciaron los trabajos de restauración y remodelación en algunos edificios que se encontraban muy maltratados por la acción depredadora del capitalismo salvaje en la ciudad. Hemos venido recuperando, palmo a palmo, los espacios del casco central y, conjuntamente con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de la Cultura, la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía le entregaremos a los caraqueños y caraqueñas, en el inicio de este Bicentenario, la ciudad limpia y los espacios públicos recuperados que todos y todas se merecen», agregó.

CARACAS LIMPIA

Jorge Rodríguez manifestó que en este momento el municipio Libertador es el más limpio del Área Metropolitana.

«La ciudad está tan limpia que hemos desaparecido de los titulares de los órganos de la comunicación de la oligarquía».

Enfatizó que no va a renunciar y se refirió a los municipios de Chacao y Petare. «Nosotros no vamos a renunciar. Deberían renunciar los otros alcaldes del Área Metropolitana o pedirnos consejos, porque bastante sucios que están Chacao y Petare, por cierto», acotó.

(Cortesía de Ciudad Ccs)