Jorge Rodríguez

Gestión

7.Abr.2010 / 07:48 pm / 1 Comentario

El incremento fue de 50 céntimos / El anuncio fue hecho por José Gregorio Franquis, director de Transporte y Vialidad del municipio Libertador / Los domingos costará 2,2 Bs. F, mientras que en las madrugadas estará en 2,4 Bs. F

Los transportistas llegan a un acuerdo a través de las mesas de trabajo

Los transportistas llegan a un acuerdo a través de las mesas de trabajo

Caracas, 07 de abril de 2010.- A partir del jueves 8 de abril el costo del pasaje del transporte público en el municipio Libertador será de 2 bolívares, tarifa que regirá durante el horario diurno, según se establece en el Decreto Nº 106.

Dicho Decreto establece un incremento 0,5 bolívares sobre la tarifa actual (1,5 bolívares), quedando el costo del pasaje diurno en 2 bolívares; un aumento de 0,2 bolívares para domingos y días feriados, fijándose la tarifa en 2,2 bolívares; y un incremento de 0,4 bolívares en el horario de 11:00 de la noche a 4:29 de la mañana, quedando la tarifa en 2,4 bolívares.

Así lo informó, desde el Palacio Municipal de la Alcaldía de Caracas el director de transporte de Libertador, José Gregorio Franquis, quien señaló que la nueva tarifa entrará en vigencia este jueves 8, cuando aparezca publicada en la Gaceta Municipal. Asimismo acotó que el pasaje preferencial y estudiantil se mantiene igual.

Aseveró que este ajuste del pasaje aplica sólo dentro del municipio Libertador, pues cada jurisdicción realizó su estudio y emitirá su tarifa, aunque se considera que debería ser igual en toda la Gran Caracas.

Las tarifas fijadas se establecieron previo acuerdo con las mesas técnicas de transportistas y las autoridades de la Alcaldía de Libertador.



 

Comentarios

10.Abr.2010 12:45 pm
buy propecia dijo:

I read a few topics. I respect your work and added blog to favorites.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.