Jorge Rodríguez

Gestión

6.Abr.2010 / 03:13 pm / Haga un comentario

Nuevo servicio de boletería electrónica en la Bandera

Nuevo servicio de boletería electrónica en la Bandera

Quintero: «le recordamos a los y las temporadistas no poner en riesgo su seguridad y la de lo demás, embarcándose en líneas de transporte paralelas a el terminal»

Caracas, 06 de abril de 2010.- Un total de 230 mil personas salieron al occidente del país, a través del Terminal Socialista de La Bandera, durante la temporada de semana santa, la información la dio a conocer el director general Otman Quintero.

«Hemos evaluado los resultados del operativo, lo comparamos con épocas anteriores y nos damos cuenta de que ha sido todo un éxito. Primero porque cubrimos toda la demanda en las rutas más solicitadas por los viajeros, y además implementamos el servicio de la boletería electrónica», indicó.

Asimismo, Quintero manifestó que gracias al trabajo en conjunto de La Alcaldía de Caracas y la junta interventora del terminal, el operativo de semana santa se cumplió con lo que se tenía esperado, «tenemos un compromiso con los usuarios y usuarias (…) en días atrás nos visitó el ciudadano alcalde Jorge Rodríguez, y nos pidió que continuáramos con nuestra labor de ofrecer una mejor atención a todos los caraqueños y caraqueñas».

Por otra parte, el director de La Bandera aseguró que la iniciativa de la comunidad por medio de los gobiernos parroquiales y los consejos comunales, está naciendo el Consejo Bolivariano de Usuarios y Usuarias del terminal.

El equipo está conformado por 15 hombres y mujeres y tendrá como objetivo atender a los viajeros desde que compran su boleto, hasta que abordan a la unidad.

«Esta organización surge propiamente desde las comunidades organizadas, para defender los derechos de los usuarios con verdadero sentido de revolución y socialismo», destacó el funcionario.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.