Jorge Rodríguez

Campaña

5.Abr.2010 / 05:51 pm / Haga un comentario

Molina indicó que cualquier eventualidad puede reportarse a través del nº 0212-7940213

Molina indicó que cualquier eventualidad puede reportarse a través del nº 0212-7940213

(Cortesía de ABN) Las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el Distrito Capital, no han ocasionado ningún tipo deslizamientos de tierras, ni daños en las propiedades de los caraqueños.

Así lo informó vía telefónica a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) el presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, Manuel Molina, quien además descartó algún registro de emergencia por desbordamientos de quebradas en el Municipio Bolivariano Libertador.

«Hasta los momentos no hemos registrado ningún tipo de eventualidad. Sin embargo, las autoridades nos encontramos alerta ante cualquier evento para atender despejes de cauces o deslizamiento en las parroquias caraqueñas», dijo.

Al respecto, señaló que unos 350 obreros se encuentran limpiando preventivamente las principales quebradas de la capital, con grandes maquinarias, a fin de despejar el cauce y retirar los desechos sólidos que se depositan en los mismos.

Se espera que las fuertes lluvias se produzcan para finales del mes de abril.

Molina recomendó a las personas que residen en zonas de riesgo mantenerse prevenidos ante cualquier eventualidad y reportar alguna emergencia ante la Corporación de Servicios Municipales a través del número 0212-7940213.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.