Jorge Rodríguez

Gestión

3.Abr.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Esto con motivo de la visita oficial que Putin realizó al país para fortalecer los lazos bilaterales entre ambas naciones

Cortesía prensa presidencial-Putin en Venezuela

Cortesía prensa presidencial-Putin en Venezuela

Caracas, 02 de abril de 2010.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez concedió las llaves de la ciudad al primer ministro de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, durante el acto en homenaje y entrega de ofrenda floral al sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador y padre de la patria, Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional de Venezuela.

Asimismo, el Gobierno del Distrito Capital otorgó al representante del Gobierno ruso un pergamino en donde se le declara huésped ilustre de la ciudad.

Durante la actividad, Putin estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y los ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, entre otros funcionarios.

El primer ministro ruso, se mostró complacido ante el recibimiento y honores por parte del pueblo de Caracas, quienes lo acogieron con efusividad, en respuesta, saludó a los presentes al Panteón Nacional de la misma manera y respeto.

Luego de recibir los honores correspondientes a su alta investidura el premier ruso escuchó interpretaciones de una de las agrupaciones del complejo de orquestas sinfónicas de nuestro país, felicitando al director al concluir la presentación, además elogió su alta capacidad para dirigir a tan prestigiosa agrupación musical venezolana.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.