Jorge Rodríguez

Gestión

1.Abr.2010 / 02:28 pm / Haga un comentario

Niños, jóvenes y adultos compartieron en la carreta

Niños, jóvenes y adultos compartieron en la carrera

El objetivo de estas actividades es incentivar la acción deportiva en las 22 parroquias del municipio del Libertador

La Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) realizó la vigésima segunda edición de la popular carrera de la parroquia 23 de Enero, sobre un trazado de 5 y 11 kilómetros para ambos sexos, en donde multitudinarios atletas respaldaron el deporte parroquial.

La salida se dio en el bloque 1 de La Silsa, trasladándose hacia el Mirador, pasando por Sierra Maestra, La Libertad, antiguo Ministerio de la Defensa, bordeando el bloque 1 de Monte Piedad, calle Colombia bajando hacia el Metro de Agua Salud, subiendo a la Zona Central y pasando por la redoma del bloque 37 zona «F», 7ª avenida hasta empalmar con el Centro Comercial Propatria, con llegada en el Bloque 1 de La Silsa.

Norberto Gutiérrez se convirtió en el campeón absoluto de esta tradicional carrera al registrar un tiempo de 31:57, mientras que en la rama femenina, la sucrense Neida Marcano detuvo el crono en los 19:12, en trazado de cinco kilómetros.

A su llegada a la meta, Gutiérrez dijo que el recorrido se le hizo un poco complicado por las empinadas cuestas que tenía el circuito. Por su parte, Marcano aseguró que esta victoria era una prueba a su constancia, porque se está recuperando de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió hace dos años.

El evento arribo a su edición número 22, y es organizado por el Alexis Arzolay, promotor de atletismo en el sector del 23 de Enero y contó con el total respaldo de la Alcaldía de Caracas. Las categorías que participaron en esta carrera fueron: infantil «A» y «B», juvenil, libre, máster «A», «B», «C», «D», «E» y «F».


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.