Jorge Rodríguez

Gestión

28.Mar.2010 / 03:42 pm / Haga un comentario

Pescados frescos y salados para garantizarles a los caraqueños y caraqueñas la presencia del producto en la Semana Mayor

Precios acordes a las necesidades del pueblo

Precios acordes a las necesidades del pueblo


Caracas, 28 de marzo de 2010.- La Alcaldía de Caracas a través de la red Integral de Mercados (INMERCA) organizó la gran Feria del Pescado en las inmediaciones de la plaza Benito Juárez, en la avenida México, expendiendo 5,5 toneladas de las variedades del mar a precios solidarios para la colectividad.

Franco Manrique, presidente de Inmerca, señaló que a través del trabajo conjunto con los concesionarios del Mercado Mayor de Coche, se logró el objetivo de abaratar los costos de este rubro alimenticio, «Es un esfuerzo sostenido que hemos logrado desde el mes de febrero con los mayoristas de Coche para distribuir en las diferentes parroquias de Caracas varios tipos de pescado».

De igual forma, Manrique indicó que «el objetivo ha sido bajar los precios de manera progresiva y asegurar el producto, sobre todo en esta temporada de la Semana Mayor, cuando los mercados privados especulan con los precios».

Se pudo conocer que la Feria del Pescado también llegará a otros puntos del municipio del Libertador como lo es el Mercado Mayorista de Coche los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana y, en la parroquia Antímano, en la casa Guzmán Blanco los días martes y miércoles.

Asimismo, los asistentes adquirieron otros alimentos como verduras, hortalizas y frutas que expendió Inmerca. Además, se ofertaron las bolsas llamadas «combos», que contenían arroz, azúcar, leche, café, pasta, caraotas, entre otros, a un costo de BsF 55.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.