Jorge Rodríguez

Gestión

23.Mar.2010 / 12:22 pm / Haga un comentario

Caraqueños podrán disfrutar de conciertos parroquiales gratuitos

Caraqueños podrán disfrutar de conciertos parroquiales gratuitos

Caracas, 23 de marzo de 2010.- Una semana dedicada a la comunidad presenta la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas ofreciendo tres conciertos parroquiales gratuitos que darán inicio este jueves 25 de Marzo en la Iglesia San Francisco, a las 6 de la tarde presentando un nutrido repertorio de Música Sacra Colonial Venezolana, bajo la batuta de la directora invitada: Nazyl Báez-Finol.

Este evento contará con la actuación los destacados cantantes líricos: Marina Auristela Guánchez (soprano), Flavia Ranzolin (mezzosoprano), Jesús Manuel Aguilar (tenor), Luis Arconada (barítono) y la Agrupación Polifonía, quienes se encargarán de entonar la Misa en Mi Bemol de Juan Manuel Olivares, Magnificat, Niño Mío y Los Cielos destilaban Alegría de José Francisco Velásquez y el Tono a la Virgen de la Mercedes de José María Isaza. Este mismo programa se ejecutará en el Teatro Municipal de Caracas un día más tarde, el viernes 26 de Marzo a las 5:30 pm, también con entrada libre.

Mientras, los vecinos de la parroquia 23 de enero podrán disfrutar este jueves 25 de marzo a las 6 pm de un gran concierto sinfónico, en la Iglesia San Pedro Claver, donde serán interpretadas las obras: La Gazza Ladra de Rossini, la Suite Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, Danzas del Ballet «Estancia» de Ginastera y Aires de Venezuela de Terenzo, bajo la dirección del maestro Antonio Delgado.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.