Jorge Rodríguez

Gestión

15.mar.2010 / 02:29 pm / 2 Comentarios

Cooperación entre los pueblos de Bielorrusia y Venezuela

Cooperación entre los pueblos de Bielorrusia y Venezuela

Caracas, 15 de marzo de 2010.- Este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recibió en compañía de diferentes personalidades al presidente de la República de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

Luego de los respectivos honores el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó a Alexander Lukashenko las llaves de la ciudad. “El pueblo de Caracas se siente sumamente complacido y agradecido con las demostraciones de afecto, solidaridad permanente y de cooperación entre los pueblos de Bielorrusia y Venezuela”, expresó Rodríguez.

“Esta es una demostración del carácter multipolar de las relaciones que prevalecen entre pueblos libre y pueblos dueños de sus soberanía”, recalcó el Alcalde de Caracas.

Asimismo, el presidente Lukashenko recibió la Orden Ciudadano Ilustre de manos de Jacqueline Farías, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Ésta es la segunda visita oficial del dignatario europeo, Alexander Lukashenko. La primera visita fue realizada en diciembre de 2008 en el estado Anzoátegui.

 

Comentarios

4.may.2013 10:42 am
Keisha (Mérida) dijo:

E sere1 que Lukaschenko ne3o tem raze3o quando reicea uma ingerencia nos assuntos internos da Belorussia? Tendo em conta tudo o que se passa no mundo nos faltimos anos, tais afirmae7f5es parecem bastante lf3gicas.Quanto a “ditadura” de lukaschenko, os analistas se9rios dizem que numas eleie7f5es mais honestas e mais democraticas a maioria votaria nele. Se ne3o me engano, a Belorfassia tem uma das economias mais estaveis no espae7o pos-sovietico, e as pessoas, pelos vistos, aednda ne3o desaprenderam a pensar com a cabee7a e ne3o com uma “democracia” e0 ucraniana (dos tempos da laranjada).

6.may.2013 02:49 am
Caiya (Rusia) dijo:

This postnig knocked my socks off

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.