Jorge Rodríguez

Campaña

13.Mar.2010 / 03:58 pm / Haga un comentario

En las diferentes categorías menor, juvenil y adulto se lleva a cabo en las distintas parroquias del municipio Libertador el festival deportivo que desarrolla actividades que engloban juegos tradicionales, deportivos y recreativos

Presentación de Taekwondo en la categoría juvenil por parte del IMDERE

Presentación de Taekwondo en la categoría juvenil por parte del IMDERE

Con actividades deportivas, culturales y recreativas se dio inicio al III festival Barrio Adentro Deportivo 2010, en la cancha El Fraile, parroquia Antímano, en el marco del convenio internacional Cuba-Venezuela.

En esta oportunidad, la incorporación de las disciplinas futbol-sala, baloncesto, kikimbol, tenis de mesa, domino, ajedrez, lograron articular la recreación, el deporte y la cultura en un mismo espacio.

Estas actividades se están desarrollando con la participación de la Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Misión Barrio Adentro Deportivo, Gobiernos Parroquiales y Consejos Comunales.

Este festival se realizará en toda la geografía nacional hasta el mes de diciembre con la asistencia de 3 millones de personas en las diferentes categorías menor, juvenil y adulto.

Freddy Fandiño, coordinador de Deporte de la Parroquia Antímano, destacó la importancia de la integración del convenio deportivo Cuba – Venezuela para incentivar el deporte y la cultura en todo el territorio nacional.

«Estamos haciendo revolución en la parroquia Antímano, motivando a los habitantes, niños, jóvenes, mujeres, abuelos, a que se integren a esta actividad deportiva, que salgan de sus casas y que verdaderamente se involucren en el deporte para mejorar cada día la calidad de vida de los habitantes de nuestras parroquias», exhortó.

Recalcó la importancia de unificar todos los esfuerzos para mejorar el deporte y recreación, en el marco de la Caracas Socialista.

Consolidando el deporte en las comunidades

Entre la programación deportiva que lleva a cabo de manera simultanea en las distintas parroquias del municipio Libertador, la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdere), también se llevó a cabo la pretemporada del Torneo Distrital Liga El Paraíso de Futbol Sala.

De esta manera, desde el Ymca de San Martín se dio inicio al Torneo Apertura, el cual se lleva a cabo con la participación de escuelas comunitarias.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.