Jorge Rodríguez

Gestión

9.Mar.2010 / 12:40 pm / Haga un comentario

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro

Luego de dos exitosas presentaciones llega a su tercera semana la comentada Serie «Temporada 30 Aniversario de la OSMC», presentando este Domingo 14 de Marzo a las 11:00 am en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a uno de los violinistas más importantes y reconocidos del mundo, el Maestro Shlomo Mintz, interpretando el Concierto para Violín y Orquesta en re mayor del compositor ruso Peter Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.
Mintz es considerado por críticos, colegas y público como uno de los violinistas principales de nuestro tiempo, destacándose por ser poseedor de una maestría musical impecable, gran versatilidad estilística y técnica. Shlomo actúa regularmente con las orquestas y directores más famosos de la escena internacional y puede ser escuchado en recitales y conciertos de cámara alrededor del mundo.

El público asistente podrá deleitarse también con la ejecución de una de las obras más solicitadas de Dimitri Shostakovich, la Sinfonía Nº 10 en mi menor (op. 93), estrenada el 17 de diciembre de 1953.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, a un precio de Balcón Lateral: 30 BsF, Balcón Central: 45 BsF, Patio Lateral: 60 BsF, Patio Central Alto: 75 BsF, Patio Central Bajo: 90 BsF y Patio Central Bajo (asientos del foso): 100 BsF. Para obtener mayor información se puede consultar la página web: www.sinfonicamunicipal.org.ve.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.