Jorge Rodríguez

Gestión

5.Mar.2010 / 05:05 pm / 1 Comentario

Cortesía de Ciudad Ccs

Cortesía de Ciudad Ccs

Con la finalidad de crear conciencia en las jóvenes y adolescentes sobre el embarazo precoz, la Alcaldía de Caracas, llevó a cabo en el Teatro Municipal, la obra Pechos de niña, la cual invita a la reflexión, a través de la comedia y el humor, sobre la responsabilidad de la sexualidad.
Bajo la dirección de Jennifer Gásperi, la obra narra la historia de tres adolescentes que comienzan a explorar y descubrir su sexualidad sin las herramientas necesarias para hacerlo responsablemente.
De esta manera, se le transmite al público de forma sencilla y directa el problema de formar parte de una de las estadísticas más alarmantes de nuestra sociedad actual: el embarazo a temprana edad.
Esta historia es dramatizada por jóvenes actores y actrices de las agrupaciones Nueva Era y Crea y Combate, quienes les permiten a los adolescentes y jóvenes caraqueños desarrollar una disciplina cultural.

 

Comentarios

22.Oct.2011 03:17 pm
Estella dijo:

TYVM you’ve solved all my prbloems

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.