Jorge Rodríguez

Gestión

3.Mar.2010 / 03:51 pm / 1 Comentario

Posani: «Esta avenida estuvo cerrada durante muchísimos años por la economía informal, solamente se podía transitar los días lunes por ser días no laborables para la economía informal y ahora vamos a poder circular todos los días»

Maqueta del bulevar César Rengifo, El Cementerio

Maqueta del bulevar César Rengifo, El Cementerio

Caracas, 03 de marzo de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Oficina de Desarrollo Estratégico Urbano (ODEU), anunció que a partir de este 3 de marzo estará cerrada la calle Los Samanes de la avenida principal de El Cementerio, debido a los trabajos que se vienen realizando en el Bulevar César Rengifo de la parroquia Santa Rosalía.

La información la dio a conocer la directora de la ODEU, Paola Posani, quién explicó que «son casi 900 metros de bulevar. Hemos iniciado la primera etapa que comprende cinco manzanas (…) en total son once manzanas».

Las obras están siendo ejecutadas por la municipalidad, la Electricidad de Caracas y Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa Gas), con estos trabajos se estará llevando gas directo a la zona y mejorando la iluminación en el sector.

Posani, además indicó que durante aproximadamente tres semanas la calle Los Samanes estará cerrada, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía que por allí transita, «sabemos que eso va traer complicaciones a los vecinos, pero hay que pensar en el futuro. Dentro de mes y medio vamos a tener la primera etapa lista y luego vamos a tener un bulevar que es una inversión que no se había hecho en 30 años en esa zona».

«Es importante recordar que esa avenida estuvo cerrada durante muchísimos años por la economía informal, que solamente se podía transitar los días lunes por ser días no laborables para la economía informal y ahora vamos a poder circular todos los días», destacó la Directora de la ODEU.

Debido a estos trabajos las autoridades municipales recomiendan no estacionar los vehículos en la avenida principal de El Cementerio, usar vías alternas a la intersección de las calles cerradas y prestar la máxima colaboración al personal obrero que trabaja en la construcción del nuevo bulevar César Rengifo.


 

Comentarios

27.Abr.2010 04:39 pm
carlos santamaria dijo:

SOLO QUIERO DECIRLES UNA SOLA COSA ,MUCHAS GRACIAS POR LA RENOVACION DE LA AV PRINCIPAL DEL CEMENTERIO ,MUCHAS GRACIAS DESDE CANADA ,,MUCHAS GRACIAS A MI PUEBLO ,,SALUDOS A MI GENTE DEL GOBIERNO BOLIVARIANO….VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.