Jorge Rodríguez

Gestión

1.mar.2010 / 08:39 pm / Haga un comentario

La mercancía incautada supera los 55 mil B.F

La mercancía incautada supera los 55 mil Bs

Dentro un procedimiento de rutina que se realiza de manera permanente en el Terminal Socialista La Bandera y enmarcado en el resguardo a las personas, la propiedad y las instalaciones, se decomisó 17 valijas con productos de la cesta básica, artículos personales y de limpieza, los cuales superan los 55 mil bolívares fuertes.

Así lo informó Otman Quintero, Coordinador General del Terminal Socialista La Bandera, quién indicó que dicha incautación se trata, en su mayoría de productos pertenecientes a la red Mercal, por lo que “está prohibido sacarlo del país, aún más en circunstancia de contrabando”.

Otman expresó que dicho procedimiento se trata del decomiso más grande realizado en lo que va de año.

Recalcó que producto del trabajo articulado de la seguridad interna del Terminal y Policaracas de la Alcaldía de Caracas, se han ejecutado más de 30 altos policiales, 40 personas detenidas de manera infraganti, se han incautado 3 armas de fuego, 37 armas blancas, se han desmantelado 2 bandas delictivas que azotaban a las rutas cortas,

Dicha mercancía se quedará bajo la custodia y resguardo interno del Terminal, según como lo establece la Ley para la defensa de las Personas en el acceso a los bienes y Servicios, hasta que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) determine su destino.

Se presume que esta mercancía tenía como destino la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Alertó a los usuarios y usuarios que incurren en estas prácticas, que el Gobierno Bolivariano Libertador está trabajando diariamente para evitar que estas acciones contrabandistas se lleven a cabo.

Por lo que recomendó ajustarse a las leyes, ya que el control interno seguirá colocando ante las órdenes de las autoridades competentes aquellas personas que intente burlar las normas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.