Jorge Rodríguez

Gestión

24.Feb.2010 / 01:29 pm / 1 Comentario

Inicia este domingo en el Teatro Teresa Carreño

Inicia este domingo en el Teatro Teresa Carreño

Caracas, 24 de febrero de 2010.- La Orquesta Sinfónica Municipal de la Alcaldía de Caracas, arriba a su trigésimo aniversario y para celebrarlo presentará una serie de conciertos que comenzarán este domingo 28 de febrero a las 11:00 a.m; teniendo como escenario la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La cartelera musical, que se extenderá a lo largo de varias semanas, abrirá con la presentación de la suite orquestal «Santa Cruz de Pacairigua», de Evencio Castellanos. Seguidamente el reconocido violinista venezolano, Alexis Cárdenas ejecutará el «Concierto para Violín en re menor, op 47», obra compuesta por Jean Sibelius en 1903.

Del mismo modo, el público podrá disfrutar de la interpretación de Gymnopédies, tres obras para piano compuestas por Erik Satie y «Los Pinos de Roma», una de las principales creaciones del compositor italiano Ottorino Respighi. Cada movimiento retrata los pinos de diferentes partes de la ciudad de Roma a lo largo del día, todo bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.
Las entradas para disfrutar de este grandioso concierto aniversario de la OSMC están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, con precios que varían según las localidades escogidas por el espectador. Para obtener mayor información se puede consultar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve o comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica.


 

Comentarios

20.Feb.2013 09:18 pm
Alex (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias!Que bueno despertarme y la pirrema entrada que veo ser tan bonita como esta!!La foto lo dice todo,es preciosa,creo que no he visto una foto de boda que transmita tanto,te lo digo enserio.Que caras de felicidad!!!Ojala llegue yo tambien a diez af1os y asi!!Enhorabuena guapa y que sea toda la vida con la persona que amas!Un besazo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.