Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2010 / 05:05 pm / Haga un comentario

El operativo de retorno de los temporadistas al Terminal Socialista de La Bandera se mantendrá hasta el próximo viernes 19 de febrero, así lo informó Otman Quintero, quien señaló que hasta el día de hoy sólo han recibido el 40% de los pasajeros que salieron a sus destinos desde dicha estación.

Quintero informó que por el Terminal La Bandera se desplazaron 140 mil personas desde el comienzo del azueto, por lo que señaló que para este fin de semana, regrese el 60% restante de usuarios y usuarias.

«Es por ello que la administración del Terminal extendió el operativo que tenemos activos desde el día lunes 8 de febrero. Aunque teníamos previstos culminar este mismo miércoles, hemos observado que la mayor parte de la gente regresará después de ese día», resaltó el funcionario.

Quintero también recalcó que hasta los momentos no se han reportado accidentes de tránsito con unidades de transportes con el asueto carnestolendo, por lo que se espera que se mantenga esa situación durante los próximos días.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.