Jorge Rodríguez

Campaña

11.Feb.2010 / 03:33 pm / 2 Comentarios

Con un trato digno, de calidad a los usuarios y usuarias se dio inicio a la temporada de carnaval que inició desde el pasado 08 de febrero y se extenderá hasta el próximo 16 de febrero. Entre los destinos más solicitados se encuentran las costas y el occidente del país


Se tiene previsto que 200 mil personas se movilicen a través de La Bandera

Se tiene previsto que 200 mil personas se movilicen a través de La Bandera

Un terminal socialista en óptimas condiciones, más agradable, con acondicionamientos en cuanto a aire, alumbrado, bandas antiresbalantes, rampas, pistas, señalización y limpieza serán parte de los beneficios que los temporaditas podrán encontrar en el Terminal Socialista La Bandera como la mejor opción para salir a sus destinos en esta temporada carnestolendas .

Osmel Quintero, coordinador general del Terminal Socialista La Bandera, informó que el operativo se inició a partir del lunes 08 de febrero y se postergará hasta el próximo 16.

Se tiene previsto que 200 mil personas se movilicen a través del terminal de La Bandera, tal como lo indicó Quintero, quien señaló que los destinos más solicitados en este operativo son Ocumare de la Costa, Chichiriviche, Tucacas, Falcón, Coro y punto Fijo, así como también existe una gran demanda hacia los destinos del occidente del país.

Quintero indicó que la afluencia ha sido alta y esto se debe a la aceptación que la gente ha tenido con el nuevo Terminal Socialista La Bandera, en el sentido que se encuentra más higiénico, confortable, pintado, con mayor seguridad y mayor articulación con las operadoras de transporte.

«La Alcaldía del Municipio Libertador ha asumido el compromiso firme a través del terminal y sus trabajadores, con una instrucción precisa del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, dar un trato digno, de calidad a los usuarios y usuarias, para que las personas se sientan agradadas y tomadas en cuenta», precisó Quintero.

En cuanto a la operatividad del Terminal reveló que está activada desde el lunes la Sala Situacional, con la incorporación de personas con discapacidad, así como también interpretes de señas, para las personas especiales que tienen la necesidad de reclamos y demandas.

Indicó que dicha sala situacional es una propuesta permanente, en la cual se ha incorporado la participación de los gobiernos parroquiales, las comunidades, quienes ejercen la participación directa y protagónica en el ejercicio de la contraloría social. Adicional, dijo que también está habilitada la oficina de Atención al Ciudadano.

Reseño que han articulado el trabajo con distintos organismos como, la Sindicatura Municipal de la Alcaldía de Caracas y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Hizo un llamado a los usuarios y usuarias a no utilizar terminales paralelos, acudir al terminal Socialista y adquirir sus boletos en las taquillas debidamente identificadas.


Vigilancia garantizada

En cuanto al tema de la seguridad, el coordinador general del terminal socialista La Bandera indicó que se han activado un total de 130 funcionarios, entre los que participan: vigilancia de Tránsito Terrestre, Policía de Caracas, Policía Metropolitana, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, así como también contarán con la presencia de los módulos de control de la Policial Nacional Bolivariana.

«EL plan ha sido activado de día y noche. Tenemos también 47 delegados de seguridad pertenecientes al personal fijo del Terminal. Además, la Alcaldía ha hecho también una inversión en seguridad, en el alumbrado público, en aéreas que anteriormente permanecían en la penumbra, de esta manera se cuenta con el alumbrado externo en la periferia del terminal y en el estacionamiento, junto a la presencia de funcionarios de orden público que garantizan la seguridad», refirió.


Operativos especiales

Entre los operativos que se realizan en el Terminal Socialista La Bandera se encuentran: Autorización de Permisos de menores y venta de boletos a la Tercera Edad.

Tatiana Rojas, quien acudió al terminal de La Bandera para sacarle el permiso de viaje a su menor de 2 años, indicó que el servicio ofrecido «es muy bueno, excelente, es muy buena la atención por parte de los entes autorizados. De verdad que es muy rápido el trámite, sólo hay que cumplir con los requisitos y el servicio es súper bueno, esto es lo mejor que han hecho para las temporadas de carnaval», recalcó.

Subrayó que es la primera vez que realiza este trámite en el terminal por lo que le pareció excelente ya que es el lugar propicio para luego abordar a su destino.


 

Comentarios

17.Mar.2011 12:39 pm
carolina dijo:

hola!!! ciemper toda mi vida he viajado por el terminal la bandera y me parese un terminal de pasjerso de marabilla………..

4.May.2013 08:26 am
Lin (Nicaragua) dijo:

Very sorry indeed to read this Bill. Recognise Belle I think as hanivg starred in a number of your fine photos taken on various parts of the Cote. Guess you must have had some great times to remember.Can but echo Drew’s comments. We always had at least two dogs in the family years ago growing up with the parents & my 72 yr old mother still has two now. Have seen a few pass on always v difficult times no matter what. YoursMark (de Morey)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.