Jorge Rodríguez

Campaña

9.Feb.2010 / 10:40 am / 1 Comentario

A través de una solicitud realizada ayer por el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez al Concejo de la Cámara Municipal serán declarados de utilidad Pública, desde hoy, cuatro edificios que rodean la Plaza Bolívar de Caracas, con la finalidad de garantizar y velar por la adecuada protección y desarrollo del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
«Es de política del Gobierno Revolucionario que preside Hugo Chávez y de esta gestión de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, garantizar y velar por la adecuada protección y desarrollo del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, propendiendo así, la salvaguarda, preservación y de todas aquellas obras producto del hombre, que constituyan parte fundamental de la identidad cultural de su territorio, como medio de expresión humana a través del tiempo y del espacio», así lo señala el comunicado de solicitud enviado por el Alcalde Rodríguez a la Cámara Municipal.
Esta medida se debe a la orden de expropiación dada por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su programa dominical Aló Presidente, una vez que el alcalde Jorge Rodríguez le indicara que estos edificios estaban ocupados por negocios privados.
Hotel Catedral, Edificio La Francia, Edificio José Mendoza y Edificio Las Gradillas son los inmuebles que serán declarados de utilidad pública o social, para dar inicio al procedimiento de expropiación conforme a lo dispuesto en el artículo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 13 de la Ley de Expropiaciones
Rodríguez informó que para mañana martes firmará la afectación del inmueble.

 

Comentarios

6.May.2013 04:23 am
Malinda (Guatemala) dijo:

Frankly I think that’s asbuoltely good stuff.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.