Jorge Rodríguez

Gestión

5.feb.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

Quintero: “la reventa está prohibida, las personas que realizan este tipo de actos no tienen escrúpulos, invitamos al pasajero al terminal y comprar sus boletos con el precio regulado, en las taquillas debidamente identificadas”

Todo listo en el Terminal La Bandera

Todo listo en el Terminal La Bandera

Caracas, 04 de febrero de 2010.- La Alcaldía de Caracas continúa con las remodelaciones y rehabilitación de los espacios del Terminal Socialista La Bandera, esto con la finalidad de garantizarles a los usuarios y usuarias un ambiente cómodo, limpio y seguro para la próxima zafra de Carnaval 2010.

Los trabajos que se están realizando son de pintura, alumbrado público, iluminación interna, sistema de audio, rehabilitación de las rampas, señalización, ornamentación y aires acondicionados, esto sumado a la incorporación de 140 funcionarios, para la atención personalizada al viajero. Así lo dio a conocer Osman Quintero, coordinador general del Terminal Socialista de la Bandera.

Asimismo, indicó que los cambios y mejoras que se están ejecutando son para el bienestar del usuario. “Se incorporó una taquilla especial para personas con discapacidad y adultos mayores, la cual no existía, las personas con dificultad motriz ahora podrán trasladarse a través de rampas acondicionadas por la Alcaldía, además contarán con interpretes de señas en el caso de las personas con discapacidad auditiva; estos son algunos de los avances que hemos realizado”.

También explicó que se activará la Sala Situacional conformada a través del Vice -Ministerio de Seguridad Ciudadana y se incorporará un porcentaje de trabajadores con discapacidad que laborarán en el área de atención al soberano.

De igual manara, se le garantizará al pasajero la compra segura de sus boletos, “lo que compete a rutas largas, de acuerdo a su capacidad venderán en pre-venta, puesto que la misma resultó exitosa en el operativo de navidad, sólo se les recuerda a los usuarios que esta tiene una capacidad limite y deben tomar previsiones” , insistió Quintero.

Además el Coordinador del Terminal exhortó al transeúnte acerca de la venta ilegal de los pasajes, “la reventa está prohibida, las personas que realizan este tipo de actos no tienen escrúpulos, invitamos al pasajero al terminal y a comprar sus boletos con el precio regulado en las taquillas debidamente identificadas”, puntualizó.

De igual forma, se uniformará la presentación de publicidad de los establecimientos y se colocará una diseñada por la administración, para así mejorar la imagen de las instalaciones.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.