Jorge Rodríguez

Gestión

5.Feb.2010 / 10:57 am / 2 Comentarios

Cambios en el gabinete municipal

Cambios en el gabinete municipal

Cortesía Ciudad Ccs. Caracas, 04 de febrero de 2010.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó el día de ayer algunos cambios dentro del gabinete que le acompaña.

El ingeniero Iván Martínez ocupa desde ahora la Dirección de Control Urbano en sustitución de Gorka Carnevalli.

Martínez continúa también al frente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad).

Mientras que la Dirección de Desarrollo Económico será gestionada por el economista Franco Manrique, que compartirá sus funciones al frente de la Integral de Mercados (Inmerca).

Otro de los cambios realizados por el primer mandatario municipal fue el de Fundarte, que estará presidida por el escritor Freddy Ñañez, quien sustituye a la Belinda Vivas que ocupará otra Dirección.

Al hacer los anuncios, el alcalde agradeció a los directores salientes el trabajo desarrollado en favor de Caracas y les deseó éxitos a las nuevas autoridades de la municipalidad.


 

Comentarios

7.Jul.2010 09:54 am
G2RmfQj dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. PHW9qgmES5cz7A

19.Feb.2013 11:16 pm
Siiejellekk (Bielorrusia) dijo:

A country where reevnue is extra-legally withheld from opposition controlled municipalities cannot be called a functioning democracy. The democratically elected leaders are being prevented from governing, negating the power of the majority which voted for these representatives. At best, at the local level, Venezuela is a quasi democracy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.