Jorge Rodríguez

Campaña

2.Feb.2010 / 12:22 pm / 1 Comentario

Este domingo en el Teatro Municipal

Este domingo en el Teatro Municipal

Tras ofrecer dos grandes presentaciones, la Orquesta Sinfónica Municipal (OSMC) de la Alcaldía de Caracas culminará este domingo 07 de febrero, en el Teatro Municipal, la exitosa serie «Municipal Sinfónico», presentando dos grandes obras que podrán ser disfrutadas sin costo alguno por el público de la capital.

El repertorio estará conformado por Los Siete Pecados Capitales del compositor alemán Kurt Weill, ópera en la que se verán representadas la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia, contando con la actuación de excelentes cantantes líricos venezolanos como Katiuska Rodríguez (mezzosoprano), Roberto Ojeda y Francisco Morales (tenores), Álvaro Carrillo (barítono) y Martín Camacho (bajo).

Seguidamente, se ejecutará la Sinfonía Nº 7 de Antonín Dvorak, uno de los grandes compositores de la segunda mitad del siglo XIX, ambas bajo la batuta del director invitado, Luis Miguel González, quien durante casi una década formó parte de las filas de la OSMC como segundo concertino.

Con estas actividades, la Orquesta Sinfónica, continúa celebrando su temporada aniversaria, orgullosos de haber llevado la música durante tres décadas a todos los habitantes de nuestra capital.

Recuerde que la cita es este domingo 07 de Febrero a las 11:15 a.m en el Teatro Municipal de Caracas, contando con entradas libres. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC.

 

Comentarios

20.Feb.2013 02:13 am
Harriet (Aragua) dijo:

Taking the oevvirew, this post hits the spot

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.