Jorge Rodríguez

Campaña

29.Ene.2010 / 02:51 pm / 1 Comentario

Se trato el tema del Transporte Público

Se trato el tema del Transporte Público

Caracas, 27 de enero de 2010.- La Alcaldía de Caracas llevó a cabo, este miércoles 27 de febrero, el Foro Permanente sobre la Ciudad Socialista, en el Teatro Municipal de Caracas, en donde Directores de la Alcaldía y comunidad en general, debatieron el tema del Transporte Público.
Como parte del Plan Caracas Socialista, e inscrito en el Programa de Corredores de Transformación Urbana, el tema transporte constituye un eje fundamental en la definición del espacio público socialista, incluyente, democrático y plural.
Este evento contó con la ponencia de los profesores Tomas de la Barra (U.C.V.), Rosa Virginia Ocaña (U.S.B.), Lenin Molina Peñaloza (U.C.V.) y la bachiller Andreina Tarazón.
En el programa se expusieron temas como: «La Transformación del Transporte Público en la Ciudad Socialista», «Políticas Públicas y Proyectos para un sistema de Transporte Público», «Aspectos Legales del Transporte Público en Caracas» y «Movimiento estudiantil y Transporte Público».
En este Foro se discutió y debatió la construcción de un modelo de movilidad y políticas de Estado que apuntan a medios de transporte más eficientes, igualitarios, saludables y sustentables, basados en temas como el crecimiento de la cuidad, el desplazamiento de los trabajadores, la regionalización de la ciudad y su relación con los medios de movilidad, la nueva concepción del espacio público, los derechos y deberes de los usuarios y los prestadores de servicio, entre otros temas.
Los mismos fueron tratados apuntando a la definición de conceptos, lineamientos, políticas y experiencias de modelos de movilidad en otros países que permitan delinear y conformar en Venezuela, con acciones claras, la implementación y puesta en marcha.
El próximo Foro Permanente sobre la Ciudad Socialista, tratará el tema del Mantenimiento y Manejo de Desechos en la Caracas Socialista.

 

Comentarios

4.May.2013 06:12 am
Takaya (Amazonas) dijo:

I must show thanks to this wreitr for rescuing me from this particular trouble. Just after checking through the internet and meeting advice that were not productive, I believed my life was gone. Being alive minus the answers to the issues you have sorted out all through your blog post is a serious case, and ones which could have in a wrong way affected my entire career if I had not discovered your site. Your main competence and kindness in controlling all the things was valuable. I am not sure what I would have done if I hadn’t come across such a subject like this. It’s possible to now look forward to my future. Thanks so much for this professional and effective guide. I will not think twice to refer your site to anybody who should get tips about this issue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.