Jorge Rodríguez

Gestión

27.ene.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

"Pretenden desestabilizar al país"

"Pretenden desestabilizar al país"

Cortesía Ciudad Ccs. Caracas, 27 de enero de 2010.- “La derecha busca otro 11 de abril con la excusa de RCTV”, afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en torno a los sucesos ocurridos en la capital en los últimos días en los cuales se han registrado protestas de sectores de la oposición.

“Durante todo el día intentaron sembrar angustia y desestabilización en la capital, sólo que la sabiduría y la serenidad del pueblo de Caracas, más la escasa capacidad de convocatoria que afortunadamente tienen, dieron al traste con las intenciones de las oligarquías groseras y golpistas”, expresó Rodríguez.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.