Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ene.2010 / 07:59 pm / 2 Comentarios

Rodríguez: «Los caraqueños no saldrán de las calles en esta campaña admirable que significa una victoria contundente, rotunda y aplastante el próximo mes de septiembre en las elecciones parlamentarias».

Marea roja invadió Caracas

Marea roja invadió Caracas

Caracas, 23 de enero de 2010.- Una gran marea roja conmemoró el 52 aniversario del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y el rechazo al pacto de Punto Fijo; los presentes acudieron al llamado hecho por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entre música, risas, baile, socialismo y revolución partieron desde varios puntos de la ciudad hasta la Plaza O’Leary en el centro de la capital.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, encabezó la movilización acompañado del pueblo caraqueño y de los dirigentes del PSUV, Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Desirée Santos Amaral, Nicolás Maduro y las autoridades municipales.

Partieron desde la Plaza Sucre de Catia, ondeando la Bandera de Venezuela caminaron por la avenida Sucre, pasando por la entrada del 23 de Enero, luego cruzaron por las escalinatas del Parque El Calvario hasta el punto de encuentro.

Por tal motivo, el máximo jefe municipal resaltó lo que significa esta gran movilización en respaldo al mandatario nacional, «Chávez junto a su pueblo le propinan a los enemigos de la revolución, a esos heraldos negros de la oscuridad que apelan al odio, a la desestabilización, para intentar detener el avance de esta maravillosa revolución bolivariana», indicó Rodríguez.

Asimismo, resaltó que lo que está ocurriendo en la revolución es que se está acelerando su paso firme hacia el futuro, «la revolución se profundiza cada vez más en el alma del pueblo de Venezuela», puntualizó el Alcalde.

Es por ello, que la convocatoria que se hizo al pueblo de Caracas fue para rescatar el espíritu del 23 de enero, la libertad y la unidad, cualidades que se evidenciaron en toda la multitud y en la inmensa alegría que se desbordó por los 4 puntos cardinales de la Plaza Sucre.

Jorge Rodríguez, dirigente del PSUV y Alcalde de Caracas aseguró que desde tempranas horas, «esta marea roja regada por toda Caracas, propinándole el jonrón de Chávez, el jonrón rojo a eso heraldos negros de la oscuridad y diciéndoles que hemos comenzado la batalla, aquí está el pueblo y no saldrá de las calles en esta campaña admirable, que significa una victoria contundente, rotunda y aplastante el próximo mes de septiembre en las elecciones parlamentarias».

La seguridad de la marcha estuvo a cargo de la Alcaldía del Libertador, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Metropolitana.


 

Comentarios

4.May.2013 04:09 am
Elena (Canadá) dijo:

This is both steret smart and intelligent.

6.May.2013 01:01 am
Janelle (Apure) dijo:

You have more useful info than the British had colnoeis pre-WWII.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.