Jorge Rodríguez

Gestión

22.Ene.2010 / 06:22 pm / 5 Comentarios

Resultó muerto líder de la banda

Resultó muerto líder de la banda

Caracas, 22 de enero de 2010.- El director de la Policía de Caracas, Renny Villaverde, en compañía del Superintendente Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caracas, Carlos Salas, ofrecieron una rueda de prensa en la que se dio a conocer el balance policial de la semana.
Mediante un Dispositivo de Inteligencia en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, fue desmantelada una banda de delincuentes, quienes se enfrentaron a disparos con funcionarios de la Policía, resultando muerto Juan Manuel Torres Valenzuela, apodado «El Zurdo», de 22 años de edad, líder de la banda que mantenía azotado el sector. Así lo dio a conocer Renny Villaverde, director de Policaracas.
«Se le hizo la incautación de un revolver calibre 38. El sujeto que lo acompañaba alías «El Checo» se introdujo en una vivienda bastante intrincada en la maleza, allí ingresan los funcionarios policiales y se hace la incautación de una cacerina de fal, un kilogramo de presunta marihuana y otros artículos de interés criminalístico», recalcó Villaverde.
También se logró, con el apoyo de la Policía Nacional, la captura de Joel David de 21 años, a quien se le incautó un revolver calibre 38 y Jiménez Alison de 23 años de edad, quién portaba un revolver calibre 380. Entre los delitos cometidos por esta banda se encuentra el homicidio de dos profesionales del volante y el de un joven de 21 años a quien asesinaron y luego quemaron.
En el marco del operativo permanente que se ha venido generando contra la venta ilegal de licor tenemos la detención de 12 camiones pertenecientes a las franquicia con el logo de la Polar y un camión perteneciente a la Brahma, los mismos se encontraban fuera de ruta expandiendo licor en los barrios populares.
Asimismo, el Director de Policaracas informó que fue aprehendido por estafa Camargo Lugo Elisaúl, quien trabajaba como cajero en la Sumat.
«Este sujeto se dedicaba a emitir la cantidad correcta a las personas pero luego hacia una negociación y le rebajaba la deuda, atentando contra el sistema operativo del computador, disminuía la tasa y le cobraba cierta cantidad en efectivo, registraba una pequeña cantidad al sistema y la persona quedaba ahorrándose un dinero. Pero en este caso tenemos la conciencia ciudadana de una denunciante que dio parte a las autoridades», expresó Renny Villaverde.

 

Comentarios

22.Abr.2010 12:32 pm
francisco valenzuela dijo:

de verda amime gustaria que investigaran bien la muerte de mi hermano juan manuel torres valenzuela el no erea ningun criminalni nada que se le peresca ok investiguen bien y veran que la causa de lamuerte de mi hermano viene por un problema personal que tuvo el con un funcionario de la policia de caracas llamado felis herrera el cual ya ha tenido varios expedientes abierto en la fiscalia por corrusion homicidio y muchas cosas que ustedes no saben por que ese policia lo que es es un malandro y eso todo el mundo en el barrio macayapa lo sabe pero la gente tiene miedo de hablar debido a sus amenazas y si no me creen averiguen todo lo que les digo y veran que es cierto…………

22.Abr.2010 12:35 pm
francisco valenzuela dijo:

de verda ami me gustaria que investigaran bien la muerte de mi hermano juan manuel torres valenzuela el no erea ningun criminal ni nada que se le peresca ok investiguen bien y veran que la causa de la muerte de mi hermano viene por un problema personal que tuvo el con un funcionario de la policia de caracas llamado felis herrera el cual ya ha tenido varios expedientes abierto en la fiscalia por corrusion homicidio y muchas cosas que ustedes no saben por que ese policia lo que es es un malandro y eso todo el mundo en el barrio macayapa lo sabe pero la gente tiene miedo de hablar debido a sus amenazas y si no me creen averiguen todo lo que les digo y veran que es cierto………

1.May.2010 11:24 am
carlita dijo:

que vestia porque sera que los accidentes aereos pasan de lado alado que terrible

4.May.2013 03:34 pm
Coki (Bielorrusia) dijo:

12 Rounds is definitely the worst ttaahricel WWE Films release, but it had its moments. Me and my friends quote it from time to time to be ironic and hip . Some of the action was good, and I actually really enjoyed seeing the guy who played E. Honda show up in something.Good review! I like the paragraph idea and you’re a better man than I for it; I tend to ramble A LOT. Like now. And now. And now. And now.

6.May.2013 04:12 am
Ally (Amazonas) dijo:

Times are changing for the better if I can get this onnlie!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.