Jorge Rodríguez

Gestión

21.Ene.2010 / 09:50 am / Haga un comentario

Movilización en defensa del proceso bolivariano

Movilización en defensa del proceso bolivariano

Cortesía Prensa PSUV. La marea roja que ha caracterizado las movilizaciones revolucionarias volverá a recorrer la ciudad de Caracas este sábado 23 de enero, para celebrar el 52 Aniversario del fin de la dictadura de Pérez Jiménez y reafirmar las fuerzas que acompañan hoy al proceso bolivariano.

Patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaciones populares, estudiantes, obreros, movimientos progresistas y el pueblo en general, partirán desde tres puntos de la capital que confluirán en la plaza O’Leary, ubicada en el sector El Silencio de la parroquia Altagracia.

La información fue suministrada en rueda de prensa por Jorge Rodríguez y Darío Vivas, coordinadores de Organización y Movilización, respectivamente, de la tolda socialista.

«Este sábado 23 de enero mandaremos un mensaje claro a los enemigos de nuestra Revolución, con la gran marea roja le mostraremos que el Comandante Chávez tiene a todo un pueblo acompañándolo en este esfuerzo para acabar con la pobreza y continuar convirtiendo a nuestro país en una potencia», precisó Rodríguez.

El también Alcalde de Caracas instó al pueblo venezolano a «volcarse a las calles para apoyar y acompañar al Gobierno Revolucionario en todas las medidas que se están implantando para acercar el futuro y la concepción de la patria socialista, en el inicio de la Campaña Admirable».

Por su parte, Vivas, informó que los tres puntos de concentración acordados para la marcha del Poder Popular quedaron distribuidos de la siguiente forma:
Un primer punto ubicado en las inmediaciones del INCE de la avenida Nueva Granada, que tendrá la ruta por toda esa arteria vial para continuar por la avenida Lecuna, plaza Miranda y así arribar a la plaza O’Leary.

El segundo sitio fijado por los organizadores del evento se ubica en la avenida Libertador a la altura del edificio CANTV, que recorrerá la avenida Urdaneta, con arribo al Palacio de Miraflores. «Allí nos encontraremos con el presidente Hugo Chávez y continuaremos hacia la calle Paguita para llegar a la O’Leary» aclaró Vivas.

El tercer punto de concentración está ubicado en la plaza Sucre de Catia, para atravesar la parroquia del 23 de Enero, Catia, La Pastora de Catedral de Santa Teresa y tomar la avenida Sucre hasta El Calvario, para llegar finalmente a la plaza.

Tarimas con presentaciones artísticas de diversas manifestaciones culturales serpentearán todo el recorrido del evento.

En cuanto a la movilización que tiene prevista la oposición para el mismo día, los dirigentes pesuvistas consideraron que este sector «no marcha por el espíritu de la fecha patria, sino por la nostalgia traicionera al propio 23 de enero, ellos marcharán por el pacto de Punto Fijo, aquel acuerdo firmado en Estados Unidos donde se excluyó a los factores revolucionarios, ellos marcharán contra Chávez y contra los sueños alcanzados por esta Revolución», finalizaron.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.