Jorge Rodríguez

Gestión

18.Ene.2010 / 05:20 pm / 2 Comentarios

La Alcaldía acondiciona el estacionamiento del Metro de Caracas para que funcione como feria temporal de la economía popular hasta que sea construido el Mercado Municipal de El Valle

Espacios recuperados en Caracas

Espacios dignos para la economía social

Caracas, 18 de enero de 2010. – La Alcaldía de Caracas inició el operativo de desalojo de trabajadores de la economía socialista en los espacios públicos de la parroquia El Valle.

La información la dio a conocer el coordinador de la Economía Socialista de la municipalidad, Fermín Belo, quien explicó que cumpliendo con el decreto emanado por el alcalde Jorge Rodríguez, sobre la prohibición de la economía informal en las 22 parroquias del Libertador, la policía de Caracas se encargará de realizar recorridos para cumplir con la orden de desalojo de los buhoneros de calles y avenidas de la capital.

Con respecto a la parroquia El Valle, Belo insistió que no sólo es ilegal la ocupación de la plaza Bolívar, sino en todos los espacios públicos del sector.

De igual forma, el funcionario informó que reubicarán a los comerciantes informales, que se encontraban ubicados en la plaza El Valle en un estacionamiento cercano al lugar. «Se trata de un espacio que funcionaba como estacionamiento de los trabajadores de la línea 3 del Metro y en donde se trasladarán los 225 trabajadores socialistas», señaló.

Actualmente, la Alcaldía acondiciona el estacionamiento para que funcione como feria temporal de la economía social hasta que sea construido el Mercado Municipal de El Valle. Allí están ejecutando trabajos de asfaltado, demarcación de los puestos y la construcción de los baños.

Fermín Belo, además manifestó que se tiene previsto coordinar con los buhoneros para que trabajen hasta las 3:00 de la tarde, con el propósito de que no hagan uso excesivo de la electricidad.

Asimismo, explicó que los vendedores de frutas de la plaza serán reubicados en un mercado al aire libre que se realizará los fines de semana en una calle seleccionada por gobierno parroquial de El Valle.

Se tiene previsto que en dos semanas la Alcaldía culmine el acondicionamiento del sitio, para que los trabajadores de la economía socialista continúen con sus actividades con total normalidad.


 

Comentarios

7.Ago.2011 01:26 pm
antonio jose dijo:

Camarada si pudimos, en Sabana Grande, en el centro de caracas, en el Cementerio, todos sitios limpiod y bonitos, tambien podemos en el valle, esos buhoneros no son nada socialistas, son unos aprovechadores, ahi hay muchos desalojados del cementerio, ahora son mas que antes, ellos acaparan los robos, contribuyen con los que roban telefonos, ensucian la parroquia, hacen sus necesidades ahi mismo, los mototaxis hacen carreras de dia y atracan de noche, se debe cerrar el expendio de licores por la parte de atras del CC del Valle, lleno de licorerias y nadie la da un parao, ahi muchas licorerias y llenan la gloriosa Av. Ali Primera de basura y trancan el paso de los vehiculos por esta, a parte que siempre hay peleas, tiros y discuciones, Camarada siempre he pensado que el buhonero tergiversa el derecho al trabajo, para ellos trabajar es no apegarse a las normas, todos tenemos derecho al trabajo ellos tambien, pero el derecho al trabajo no puede ser una patente de corso, para tener derecho al caos, un verdadero revolucionario, si estos delincuentes hacen llamarse «socialistas» no tranca avenidas, ni hacen guarimbas con caucho quemados, ya amenazaron que si los vuelven a desalojar tracaran la valle-coche, y los revolucionarios no podemos actuar por el chantaje, usted es un hombre serio y comprometido camarada, metale el ojo a estos delicuentes y todo este caos repartido entre la plaza El valle y el CC. El Valle, la comunidad del Valle se lo sabra agradecer, la verdad que no queremos violencia hacia ellos, son compatriotras, pero no podemos seguir viviendo en el caos, en una de las parroquias mas revolucionarias de Caracas, solo por que unos pocos quieren trabajar haciendo el caos, la revolucion tiene que destacarse por el orden y acatar las leyes, Independencia y patria socialista, vivieremos y venceremos!

6.May.2013 03:00 am
Anjii (Rusia) dijo:

Thinking like that shows an epexrt at work

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.