Jorge Rodríguez

Gestión

16.Ene.2010 / 05:03 pm / 1 Comentario

Con una inversión de 14 millones y medio de Bs. F

Con una inversión de 14 millones y medio de Bs. F

Caracas, 16 de enero de 2010. A través del Plan Caracas Socialista la Alcaldía Libertador continúa con la Rehabilitación de Urbanizaciones Populares, dando hoy inicio a la recuperación integral de la zona central del 23 de Enero, parroquia Sucre.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que esta obra que cuenta con una inversión de 14 millones y medio de Bs. F, estará completamente rehabilitada antes de mediados del 2011. «Se recuperarán los bloques grandes 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 y los bloques pequeños 29, 30, 31 y 32 de la zona central del 23 de Enero donde se beneficiarán a más de siete mil quinientas personas.
Estas mejoras implican «todo lo que tiene que ver con impermeabilización de techos, carpintería metálica, tuberías, ascensores, pintura, áreas comunes, canchas, el asfaltado, las fachadas. Vamos a reparar de forma integral los bloques para que luego sea la misma comunidad quien se encargue de su mantenimiento.», expresó Rodríguez.
Igualmente, el Alcalde, anunció que para el mes de agosto entregará totalmente recuperado el mercado popular de este sector, construido por Carlos Raúl Villanueva, para el servicio de los habitantes de esta populosa parroquia.
La Rehabilitación Integral de Urbanizaciones Populares inició en el sector La Cañada del 23 de Enero y los barrios que rodean este sector como Santa Rosa y el Camboya. Todo esto con una inversión de 12 millones de Bs. F.
«Lo primero que hicimos fue canalizar las aguas servidas en el barrio Santa Rosa, luego incluimos todos los barrios que están en los alrededores para atender las necesidades que tiene nuestro pueblo, porque ese es el único lineamiento del presidente Chávez», precisó Rodríguez.
Jorge Rodríguez, recalcó que vía plan Caracas Socialista y el trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, la jefatura de gobierno del Distrito Capital, el gobierno de la Alcaldía de Caracas y «el verdadero gobierno que es el de los gobiernos parroquiales, la ciudad de Caracas tendrá otra cara».

 

Comentarios

6.May.2013 03:23 am
Robinson (Cuba) dijo:

This aritlce keeps it real, no doubt.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.