Jorge Rodríguez

Gestión

12.Ene.2010 / 02:57 pm / 1 Comentario

Alcaldía de Caracas asegura que el rescate de los espacios públicos también es para el deporte y la recreación

Recuperación de los espacios públicos

Recuperación de los espacios públicos

Cortesía Ciudad Ccs. – Caracas, 12 de enero de 2010. – Jorge Rodríguez enfatizó que no desmayará en su intención de ofrecer espacios acordes para el disfrute, desarrollo deportivo, sano esparcimiento y recreación de los caraqueños.

El mandatario local destacó que en el año 2009 se procedió a la reparación y mantenimiento de un total de 64 canchas deportivas en toda la geografía del municipio Libertador, las cuales brindan alternativas para el desarrollo de la cultura física a los habitantes de las barriadas caraqueñas. «Ahora queda de parte de las propias comunidades mantenerlas», afirmó.

Por otra parte, destacó la recuperación del bulevar de Catia, en la parroquia Sucre, «este espacio que ahora llega hasta el sector La Silsa, está operativo, aunque aún nos faltan ciertos detalles, estamos estudiando la posibilidad de colocar mesas para que se pueda practicar ajedrez a cualquier hora y todos los días, ya que nuestra labor ha estado enmarcada en ofrecer actividades deportivas y recreativas durante todos los fines de semana».

Citó además la recuperación del parque Los Caobos, que aparte de ser un pulmón vegetal, es un espacio para el desarrollo de diversas disciplinas masificadoras y un centro para la ejecución de actividades con los ciudadanos de la tercera edad. Manifestó sentirse complacido con el trabajo que se ha venido realizando con los representantes de los consejos comunales, gobiernos parroquiales, la misión deportiva cubana y Barrio Adentro Deportivo, «tenemos que fortalecer ese trabajo en las parroquias para ofrecer verdaderas alternativas a los niños y los jóvenes», destacó.

Enfatizó en torno al rescate de los juegos inter-sectoriales e inter-parroquiales, y el beneficio que ha surtido en cientos de niños y niñas que permanecieron olvidados por las autoridades deportivas de la Cuarta República.

Anunció que en el marco de las actividades del año bicentenario, se tiene previsto ejecutar aproximadamente 30 actividades deportivas, y rescatar otras instalaciones tales como el parque Andrés Galarraga, en el sector El Retiro, en San José.

Culminó vaticinando que la final del beisbol será entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.


 

Comentarios

4.May.2013 01:49 am
Jazmine (Italia) dijo:

승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cndauo estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.