Jorge Rodríguez

Gestión

7.Ene.2010 / 01:02 pm / 1 Comentario

La idea es garantizar la solvencia municipal a quienes adquieran un bien y así brindarles a los ciudadanos una Caracas con mejores servicios gracias a la cancelación de los mismos

Por una ciudad con mejores servicios

Por una ciudad con mejores servicios

Caracas, 07 de enero de 2010. – La Alcaldía de Caracas organiza jornadas especiales de cancelación de tributos municipales, con el objetivo de incentivar a los contribuyentes al pago de los mismos, esto permitirá a quienes posean deudas pendientes por concepto de derecho de frente y tenencia de automóviles, la cancelación sólo de los últimos seis años.

La información fue suministrada por el jefe de la División de Vehículos de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), José Mota, quien señaló que esta medida busca estimular el pago oportuno de los ciudadanos.

Asimismo, se pudo conocer que los trámites para cancelar ante el ente regulador por concepto de vehículos son muy fáciles, sólo con presentar el Título de Propiedad o el Carnet de Circulación y el último recibo de pago se puede obtener el estado de cuenta que refleja la deuda.

De igual forma, el Sumat atenderá los casos inclusive cuando se haya cancelado en otra jurisdicción. Mota insistió que en los últimos días se llegará a un acuerdo con las distintas notarias del municipio, para que estás exijan la solvencia de pago de impuestos de automóviles al momento de la compra o venta.

La idea es garantizar la solvencia municipal a quienes adquieran este bien y así brindarles a los caraqueños y caraqueñas una ciudad con mejores servicios gracias al pago de los tributos.


 

Comentarios

4.May.2013 08:56 am
Timmy (Delta Amacuro) dijo:

Que triste q alnuogs seres humanos piensen de otro ser humano deseen la muerte. Se olvidan ustedes q son seres humanos y q en cualquier momento la enfermedad y la muerte pueden estar muy cerca de ustedes y no haber salvacion y q e otros pueden haber milagros de dios no se sorprendan cuando en alguinas personas puedan suceder milagros. Ese presidente q alnuogs desean la muerte ha defendido nuestro pais como ninguno otro del pasado hasta con su vida y nos ha dado lo q ninguno nos dio amor al pueblo aun en su estado delicado dice verdades y se comunica con el pueblo cosa q ninguno del pasado hizo. Yo desde mi humilde casa le deseo al presidente de todos los venezolanos salud recuperacion y pa lante mi comandante. Que dios te cuide y te de mucha vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.