Jorge Rodríguez

Gestión

5.ene.2010 / 11:52 am / 1 Comentario

Autoridades municipales aseguran que operativo navideño dio resultados positivos en el Terminal de autobuses

Hasta 30 mil pasajeros salieron de La Bandera

Hasta 30 mil pasajeros salieron de La Bandera

Caracas, 05 de enero de 2010.- La Alcaldía de Caracas atendiendo las necesidades y requerimientos de los caraqueños y caraqueñas implementará hasta el 11 de enero, un plan de contingencia en el Terminal de La Bandera, para así beneficiar a los usuarios que regresen a la ciudad capital de distintas zonas del territorio nacional.

Néstor Herrera, coordinador de operaciones informó que cerca de 25 mil pasajeros han retornado de sus vacaciones, igualmente informó que el dispositivo de seguridad contempla la participación de la Policía de Caracas, Policía Metropolitana y la Guardia Nacional Bolivariana, que resguardaran el transitar de los viajeros por las instalaciones del Terminal.

“El operativo está desplegado desde la estación del Metro La Bandera hasta el Terminal. Asimismo, se prolongaran los puntos de control en las adyacencias del Parque Ítalo y en los alrededores del lugar”, puntualizó Herrera.

Por otra parte, el balance de este asueto de navidad se presenta positivo, puesto que se les dio respuesta a más de 667 mil usuarios, ofreciéndoles instalaciones recuperadas, limpias, con seguridad dentro y fuera de la infraestructura.

El coordinador de operaciones resaltó que “con una movilización de hasta 30 mil pasajeros por día no escapamos de algunos actos de robos, sin embargo, se atendieron las denuncias que hicieron los usuarios y reforzamos la seguridad en las adyacencias del Terminal donde se registraron los hechos”, indicó.


 

Comentarios

4.may.2013 02:29 am
Gabriel (El Salvador) dijo:

Como futuro Lic. en Comunicacif3n Social, cada deda amo me1s la radio y odio me1s a la tleivesif3n. Estuve todo el deda estudiando, escuchando la radio y para lo fanico que prended la tleivesif3n era para ver los goles del 4-3 de Atlanta. Puse el noticiero de TyC Sports y no sf3lo dieron todos los goles menos el del partido que quereda ver, sino que tambie9n, aparecif3 una placa que deceda que Atlanta habeda salido 2-2! O sea, dieron todos los goles menos el de ese partido y encima la informacif3n que dieron del mismo, era erronea!!!!Grande Seba!!!!!!!!! Aguante Metrooooooo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.