Jorge Rodríguez

Campaña

1.ene.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

Feliz año Bicentenario 2010

Feliz año Bicentenario 2010

Caracas, 01 de enero de 2010.- La Alcaldía de Caracas conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), despidieron el año 2009 y dieron la bienvenida al Nuevo Año Bicentenario 2010, en compañía de caraqueñas y caraqueños en la Plaza Bolívar de Caracas.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno que preside el presidente Hugo Chávez Frías, la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador harán de Caracas la ciudad que merece ser “la ciudad limpia, continuar con la recuperación de los espacios públicos, la ciudad donde nuestras niñas y niños puedan ir por los parques, plazas y bulevares de manera segura.

“El mejor regalo que podemos dar a las caraqueñas y caraqueños es sembrar la mayor suma de felicidad posible a esta ciudad, a sus habitantes, en este año bicentenario”, expresó el alcalde, Jorge Rodríguez.

Desde las seis de la tarde agrupaciones musicales como: La Séptima, Leyendas del 23, Pajarito Vola, Yorki y Mane, Chino y Nacho, Memo Morales y Su Orquesta, Hany Kauam, Los Van Van (Cuba), Franco y Oscarcito, Dimensión Latina, Servando y Florentino y Un Sólo Pueblo, deleitaron al público presente en la despedida de Fin de Año.

La Gran fiesta contó con la asistencia de un gran número de caraqueñas y caraqueños, quienes desbordaron la Plaza Bolívar bailando, cantando, disfrutando de la cena navideña y de los fuegos artificiales que junto al conteo regresivo dieron la bienvenida al nuevo año 2010, año Bicentenario y disfrutaron hasta las seis de la mañana.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.