Jorge Rodríguez

Gestión

29.dic.2009 / 11:53 am / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas ofrece conciertos y patinatas para todos los caraqueños y caraqueñas en estas fiestas navideñas

Música a todo dar en la Plaza O'Leary

Música a todo dar en la Plaza O'Leary

Caracas, 28 de diciembre de 2009 – Siguiendo con las celebraciones decembrinas, la Alcaldía de Caracas, en el marco del Plan Somos Caracas en Navidad, organizó un fin de semana de gaitas, parrandas, salsa, reggaetón y ritmos afrovenezolanos en la Plaza O’Leary, del centro de la ciudad.

Los asistentes pudieron disfrutar de las agrupaciones de gaita Inspiración Gaitera, Tierra Brava y Gaiteros de Barrio Adentro, además de las orquestas de salsa Magia Caribeña y La Otra Banda de Dudamel y Agraf, grupos de excelente trayectoria que pusieron a bailar al público presente.

De igual forma, se presentaron en la Plaza O’Leary los muchachos yaracuyanos de Dame Pa’ Matala, reconocida banda que puso a vibrar a los más jóvenes con sus letras contestatarias y revolucionarias, como A Favor de la Paz, la Computadora, Malecón, Venezuela y El Niño de Hoy en Día.

El espectáculo lo cerraron los reguetoneros de F3B, quienes vienen con una propuesta fresca llena de ritmo, swing y talento para los aficionados a este género musical.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.