Jorge Rodríguez

Gestión

23.Dic.2009 / 04:58 pm / Haga un comentario

El cronograma desarrollado por la municipalidad es totalmente gratis, con actividades culturales, musicales y recreativas.

Concierto de Música Cañonera

Concierto de Música Cañonera

Caracas, 21 de diciembre de 2009.- La Plaza Bolívar de Caracas se vistió de alegría y baile, con el concierto de música Cañonera del Grupo de Metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, además de la proyección de la película Zamora del Cine Móvil, en el marco del programa Somos Caracas en Navidad.

La Alcaldía de Caracas está recuperando los espacios públicos para garantizarles a los caraqueños y caraqueñas el esparcimiento y el libre tránsito en los lugares emblemáticos de la ciudad. Es por ello, que el cronograma desarrollado por la municipalidad es totalmente gratis, con actividades culturales, musicales y recreativas.

La presentación de la Grupo de Mentales estuvo a cargo del profesor, Albani Castro y como vocalista Hugo Rivero, la puesta en escena fue implacable y los asistentes disfrutaron del popurrí de gaitas, canciones como: Trigueña Hermosa y Año Nuevo contagiaron a los presentes de felicidad y nostalgia.

Félix Velázquez, asistente de la Coordinación de Cultura del Municipio Libertador explicó la finalidad de estas actividades, “fomentar la expresión cultural y musical dentro del municipio, llevando a los ciudadanos actos de calidad y de fácil acceso en estas navidades”.

En ese sentido, Velázquez hizo un llamado a la ciudadanía para que participen activamente en las celebraciones que les tiene preparada la Alcaldía de Caracas, puesto que para el sábado 26 y domingo 27 de diciembre, se realizarán patinatas conciertos musicales de gaitas, salsa, parrandas.

Además invitó para la Gran fiesta de Fin de Año que se festejará en la Plaza Bolívar de Caracas, a partir de las 6:00 p.m; la misma contará con un gran concierto musical, cena navidad y espectáculo de fuegos artificiales.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.