Jorge Rodríguez

Gestión

23.Dic.2009 / 08:09 pm / 1 Comentario

«Este no es sólo un mensaje de navidad, sino también nuestro compromiso con la revolución y con el futuro de nuestros niños y niñas»

Más de 40.000 mil juguetes repartidos

Más de 40.000 mil juguetes repartidos

Caracas, 23 de diciembre de 2009.- Con sonrisa y alegría los niños y niñas del sector Boquerón, Km3 de El Junquito y el Hospital Clínico Universitario recibieron al alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, quién entregó juguetes a las comunidades y felicidad en esta navidad.

Es por ello, que esta actividad en la víspera de la natividad del niño Jesús, tiene como intención, «Celebrar con nuestros niños y niñas el nacimiento del niño Dios, festejar el nacimiento de la esperanza, hermandad, generosidad y la compasión entre los hombres y las mujeres de bien. Esta revolución que preside Hugo Chávez, tiene como fin primordial la siembra de felicidad, equidad, igualdad y justicia entre todos los habitantes», puntualizó el Alcalde.

En ese sentido, la Alcaldía se ha propuesto cuidar y velar por los intereses, necesidades y bienestar de todos los infantes que residen en el Municipio Libertador; proporcionando la mayor felicidad posible en cada uno de ellos.

«Se hizo una coordinación con los consejos comunales, Gobiernos Parroquiales, para distribuir más de 40.000 mil juguetes, en estos dos últimos días, este no es sólo un mensaje de navidad, sino también nuestro compromiso con la revolución y con el futuro de nuestros niños y niñas».

«Además, quiero desearles desde el fondo de mi corazón, desde mi alma de padre. ¡Yo soy padre de tres hijos! Lucia de 13 años, Juan Pedro de 9 años y Matías de 6 años, en nombre de ellos también, una Feliz Navidad», señaló Rodríguez.

En esta hermosa labor participo la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, quien acompañó al Alcalde de Caracas, a repartir regalos en diferentes zonas de la cuidad de Caracas.

Se presentó el Presupuesto 2010

Para el próximo año el presupuesto de la Alcaldía de Caracas será destinado a la participación popular, para fortalecer los Gobiernos Parroquiales y la conformación de comunas. Además, se aumentó en 300 % el presupuesto participativo, para que sea distribuido en la construcción de diferentes obras dentro del Plan Caracas Socialista.

La máxima autoridad de la municipalidad explicó la distribución y asignación de estos recursos, «aumentamos en 4000% el presupuesto de mantenimiento para la ciudad, como también se incrementó para las Cayapas Socialistas y para el Cambalache».


 

Comentarios

4.May.2013 12:39 pm
Allan (China) dijo:

Yo tambien prfereio q me lo den todo hecho y no complicarme la vida. Pero como la mitad no quiere ir al Milenium y la otra mitad no quiere ir al Babia, pues e9sta me parecio una buena idea.La bebida se compraria viendo lo q bebe todo el mundo, por nosotros comprariamos 100 pippers, Jameson, Legendario y Barcelo. Se ha hablado de una botella por persona, q es lo q pone el Tubo en el Milenium pa la barra libre, y en la barra libre del Milenium no hay ni Legendario (cabreo de Jambo y Esther el af1o pasado), ni Jameson. Por el hielo no hay problema, teniendo en cuenta la gente q viene,q hace falta se va en un momento al Villa Maria. La mfasica la pondria posiblemente el Rulo (DJ ocasional del Babia. Los canape9s o aperitivos pa por la noche se compran hechos, q hay gran variedad.Si nosotros no estamos de acuerdo y queremos comprar por separado, tambien se puede, nos apartamos un sitio solo para nosotros y ya este1, y no dependemos de nadie.A mi me parece una buena opcion pa quitarnos de

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.