Jorge Rodríguez

Gestión

22.Dic.2009 / 03:09 pm / Haga un comentario

La gaita sonó en Plaza Venezuela

La gaita sonó en Plaza Venezuela

Caracas, 19 de diciembre de 2009.- Continuando con el programa Somos Caracas en Navidad, la Alcaldía por medio de Fundarte, realizó el Gaitazo en Plaza Venezuela. El propósito de estas actividades es llenar los espacios públicos de música, alegría y actos culturales para todos los caraqueños.

Una enorme tarima presentó a diferentes agrupaciones musicales que animaron la fiesta que se extendió hasta la medianoche. Los grupos Tierra Brava, Expreso Gaitero y F3B, brindaron a los asistentes de regocijo y sentimiento zuliano con la interpretación de los temas gaiteros más conocidos de este género musical.

Orinoco, Sin Rencor, Viejo Año, Venga un Abrazo, La Negra Juana, La Grey Zuliana, entre otros; fueron los temas que se escucharon en sincronía con la caída de agua de la fuente de Plaza Venezuela.

Asimismo, el público bailó al ritmo de las tradicionales parrandas y aguinaldos, para los amantes del séptimo arte hubo un cine móvil, con la proyección de la película «Macuro».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.