Jorge Rodríguez

Gestión

22.Dic.2009 / 02:57 pm / Haga un comentario

Instalan sala situacional en El Terminal para recibir las denuncias de los usuarios y usuarias

Erradicaran rutas piratas en La Bandera

Erradicaran rutas piratas en La Bandera

Caracas, 18 de diciembre de 2009 – La Alcaldía de Caracas, a través de la junta interventora de El Terminal La Bandera, anunciaron que durante la temporada navideña se han puesto a disposición de los usuarios y usuarias 200unidades para rutas largas y 750 unidades para rutas cortas.

La información la dio a conocer, Carlos Alvarado, representante de la junta interventora, «garantizamos pleno funcionamiento los días 24 y 31 de diciembre, las 24horas del día, justamente porque son días que la gente usa para viajar y de ser necesario habilitaremos autobuses a las rutas con mayor afluencia de pasajeros sin sobre precio en la venta de los boletos».

Asimismo, Alvarado indicó que se instaló una sala situacional para recibir las denuncias de los temporadistas. «Estamos trabajando con la Guardia Nacional, Protección Civil, pedimos a los usuarios y usuarias de El Terminal que si hay maltrato por parte de los responsables de las líneas, que se acerque al piso 2 de La Bandera para que ponga su queja y nosotros podamos hacer los correctivos necesarios» puntualizó.

De igual forma, se pudo conocer que se está exigiendo por parte de la municipalidad, que todas las líneas de autobuses cumplan con las normas para garantizar la preventa y la gente pueda planificar su viaje y así evitar la sobreventa y reventa de boletos.

Carlos Alvarado, además aseguró que se está trabajando para erradicar las rutas piratas, «existen colectivos que no cumplen con el mantenimiento de las unidades, eso dificulta el traslado de los pasajeros, también especulan con los precios y se aprovechan de los viajeros».

Se tiene estimado que entre 20 y 30 mil personas, saldrán diariamente por El Terminal en la zafra navideña, con un total de 700 mil pasajeros en todo el mes de diciembre.

El funcionario también informó que en el próximo mes de enero se estarán realizando las mesas de trabajo, con los gobiernos parroquiales, transportistas, comerciantes y usuarios para agilizar la automatización del Terminal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.