Jorge Rodríguez

Gestión

13.Dic.2009 / 04:06 pm / Haga un comentario

Actividades culturales y recreativas ofrece la Alcaldía de Caracas en los emblemáticos parques de la ciudad capital

Celebración de la navidad en El Calvario

Celebración de la navidad en El Calvario

Caracas, 12 de diciembre de 2009 – Siguiendo con la celebración de las navidades en la ciudad capital, la Alcaldía de Caracas, inauguró La Navidad se lee en Voz Alta, desde las instalaciones del Parque El Calvario, allí algunos representantes de los gobiernos parroquiales junto a las autoridades municipales se dieron cita para seguir con las actividades decembrinas.

El alcalde, Jorge Rodríguez, señaló que la intención del ayuntamiento es rescatar los espacios públicos que siempre estuvieron negados al pueblo caraqueño. «Hemos decidido poner la navidad en plazas, bulevares y parques para que los caraqueños disfruten de los sitios emblemáticos de la ciudad», resaltó Rodríguez.

De esta manera, indicó que la Alcaldía estará presentando distintas actividades como, cuenta cuentos, parrandas, aguinaldos, patinatas y nacimientos vivientes durante todo el mes de diciembre en las 22 parroquias del Libertador. «Estamos iniciando el ciclo de cine en la calle, una película diaria para el disfrute de los caraqueños», anunció el Alcalde.

De igual forma, la autoridad municipal dijo que otros de los protagonistas de estas navidades son los principales parques de la ciudad. «Estamos tomando el Parque Los Caobos, El Calvario, la Plaza Venezuela, la Plaza El Venezolano; donde estaremos presentando el festival de comida Los Sabores Venezolanos y ofreciendo conciertos de ensamble de la Orquesta Municipal en las diferentes plazas de Caracas», expresó Rodríguez.

Cabe destacar, que la Alcaldía de Caracas en estas fiestas decembrinas tiene diferentes actividades tradicionales para que los ciudadanos se regocijen junto a sus familiares de una navidad llena de música, folklore, tradición, valores y espíritu de hermandad en esta natividad.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.