Jorge Rodríguez

Gestión

13.Dic.2009 / 05:11 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas desarrolla actividades culturales para las comunidades de manera gratuita en esta navidad

OSMC deleitó a grandes y pequeños

OSMC deleitó a grandes y pequeños

Caracas, 13 de diciembre de 2009.- El Teatro Municipal de Caracas, se lleno de música, aplauso y euforia de los presentes con la presentación «Navidad Sinfónica» de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con la dirección de Rodolfo Saglimbeni, la participación especial de: Horacio Blanco, Serenata Guayanesa, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, Daniel Jiménez y los Hermanos Machado.

Con motivo del inicio de la Navidad, la Alcaldía de Caracas está desarrollando actividades culturales para las comunidades de manera gratuita. El esfuerzo que han hecho el Gobierno Bolivariano, la Jefatura de Gobierno y la Alcaldía por rescatar los espacios públicos es para llenarlos de música, alegría y disfrute para todos los caraqueños.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al igual que todas las personas que asistieron, disfrutaron de cada interpretación de la Orquesta y de sus invitados especiales. La puesta en escena fue impecable, la interpretación del villancico «Ven a mi casa esta Navidad» del canta autor Luis Aguilé; esta vez interpretado por Horacio Blanco, vocalista de la agrupación Desorden Público, dejó a más de uno con la piel erizada y con los ojos llorosos, un momento único y lleno de sensibilidad.

Rodríguez, informó cuales serán las actividades que se realizaran en este mes en el marco del programa «Somos Caracas en Navidad». «Tenemos 200 funciones en toda la ciudad del cine móvil en las plazas y parques, además del pesebre artesanal que se inauguró en El Calvario, para el día 18 llega Pacheco y haremos un recorrido desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza El Venezolano, esta también la misa de aguinaldo en la iglesia San Francisco el día 19 y ese mismo día en Plaza Venezuela se presentará la Orquesta Filarmónica Nacional», puntualizó.

Asimismo, anunció que el próximo 31 de diciembre se festejará en la Plaza Bolívar, con la intensión que todos los caraqueños y caraqueñas reciban el año nuevo al son de aguinaldos, gaitas, salsa e invitados internacionales.

Por su parte, el presidente de la OSMC, Sadoo Muraki, exhorto a todos los habitantes para que se unan a estos cantos de amor y paz, «invitamos a todos los caraqueños a tomar su ciudad, las calles, las plazas y disfrutar todos en familia en este mes».

Las autoridades de la municipalidad hacen un llamado a los ciudadanos en esta navidad a celebrar con todas las alternativas que ofrece la Alcaldía de manera accesible y llena de los mejores deseos de la natividad. Esta presentación la pueden disfrutar de nuevo, en el Pregón navideño, este próximo 18 de diciembre en la plaza El Venezolano.



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.