Jorge Rodríguez

Gestión

9.Dic.2009 / 11:09 am / Haga un comentario

La navidad llega a Caracas

La navidad llega a Caracas

Caracas, 09 de diciembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas a través de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) estará presentando una puesta en escena «Navidad Sinfónica», un recorrido por los mejores aguinaldos y tradicionales villancicos de nuestro país, este fin de semana en el Teatro Municipal de Caracas.

El evento se llenará de alegría y ambiente navideño, la cita es este próximo domingo 13 de diciembre a las 11:00 am, contando con la asistencia de la agrupación venezolana Serenata Guayanesa, además de los cantantes Juan Manuel Blanco, Daniel Jiménez, Jesús Pérez y Horacio Blanco; vocalista de la agrupación Desorden Público.

El espectáculo, contará con la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, estará dedicado al público de todas las edades y marcará la despedida de la Orquesta Sinfónica Municipal por esta temporada.

Asimismo, se les informa al todos los que deseen asistir al espectáculo navideño, que pueden retirar sus pases de cortesía en las taquillas del Teatro dos horas antes de cada función, para así garantizar su acceso al mismo.

Los organizadores del evento invitan a los caraqueños y caraqueñas a participar a esta fiesta navideña, con motivo del inicio de la natividad.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.