Jorge Rodríguez

Campaña

9.Dic.2009 / 04:56 pm / 2 Comentarios

Dirección de Control Urbano y representantes de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria evaluarán sanción a Expresos Los Llanos

Paralizan obra de Expresos Los Llanos

Paralizan obra de Expresos Los Llanos

Caracas 09 de diciembre de 2009 – La Alcaldía de Caracas, a través de la dirección de Control Urbano y la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ratificó la paralización de la edificación de El Terminal, propiedad de Expresos Los Llanos, esto dentro del Plan 0 Tolerancia a las Construcciones Ilegales en los espacios públicos.

La información fue suministrada por el director de Control Urbano, Gorka Carnevali, «estamos preparando la providencia administrativa, trabajando por medio de la sindicatura para levantar el procedimiento de sanción correspondiente, que va a llevar a el alcalde Jorge Rodríguez a tomar una decisión con la construcción de este terminal en las próximas semanas».

Para Carnevali la proliferación en la ciudad capital de terminales de autobuses tienen un impacto negativo en la libre circulación por calles y autopistas de Caracas. «Vamos a evaluar desde que punto administrativo se realizará la sanción puesto que la obra continuo operando», señaló el Director de Control Urbano.

«La idea es cumplir el mandato constitucional, haciendo respetar el derecho que tienen los vecinos, los consejos comunales y los gobiernos parroquiales de organizar acciones que beneficien a las comunidades, agregó Carnevali.

Por su parte, el representante del gobierno parroquial de San Pedro, Henry Alvarado, dijo que «nosotros estamos pidiendo a nuestras autoridades, que de una vez se revoque el permiso de construcción de este terminal que es propiedad de Expresos Los Llanos».

Asimismo, los vecinos de ese sector solicitaron al alcalde, Jorge Rodríguez, darle utilidad pública a los terrenos donde está ubicada la obra, con la elaboración de un módulo de Barrio Adentro, canchas deportivas, anfiteatros, entre otros, «se imaginan un terminal acá, en las horas pico el embotellamiento vehicular se incrementaría», señalaron habitantes del sector.

Es por eso que el enlace del gobierno parroquial de la zona indicó que en la parroquia San Pedro existen varias escuelas y está cerca de la Universidad Central de Venezuela, lo que estaría violando el urbanismo en la ciudad.



 

Comentarios

4.May.2013 09:05 pm
Blondy (Guatemala) dijo:

That’s a creative answer to a difficult quseiton

6.May.2013 12:32 am
Shaquan (Aragua) dijo:

Dialogo tra Levi Matteo e Satana (il mago Woland). «Se vieni da me, perche9 non mi hai salutato, ex pbialbcuno?», replico Woland severo. «Perche9 non voglio che tu stia in salute», rispose brusco il nuovo venuto. «Ma dovrai rassegnarti a questo», replicf2 Woland e un sorriso increspf2 la sua bocca, «sei appena apparso sul tetto e gie0 hai fatto una sciocchezza e ti dirf2 quale: e8 il tuo tono. Hai pronunciato le parole come se non riconoscessi le tenebre e il male. Sii tanto cortese da riflettere su questa domanda: che cosa sarebbe il tuo bene se non ci fosse il male, e come apparirebbe la terra se non ci fossero le ombre? Le ombre nascono dagli oggetti e dalle persone. Ecco l’ombra della mia spada. Ma ci sono le ombre degli alberi e degli esseri viventi. Non vorrai per caso sbucciare tutto il globo terrestre buttando via tutti gli alberi e tutto cif2 che e8 vivo per godere della tua fantasia della nuda luce? Sei uno sciocco.»(Il maestro e Margherita) Mikhail Bulgakov

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.