Jorge Rodríguez

Gestión

8.dic.2009 / 01:26 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas implementa operativo de recolección de desechos sólidos al oeste de la capital.

Recolección de basura en Caracas

Recolección de basura en Caracas

Caracas, 08 de diciembre 2009.-   La Alcaldía de Caracas impulsa el plan de recolección de desechos en los bloques de la urbanización Lomas de Urdaneta de la parroquia Sucre, el cual implica la limpieza de los ductos de basura que se encuentran en malas condiciones, debido al volumen de escombros que depositan los habitantes del sector.

 

La información la dio a conocer el presidente de la Corporación de Servicios Municipales, Manuel Molina, quien expresó que este operativo terminará el próximo fin de semana, “estamos trabajando en todos los pisos para garantizar que todos los ductos queden liberados de desechos y pueda fluir normalmente hasta los cuartos de basura, que es donde llegan los camiones de recolección”.

Este operativo se está llevando a cabo como parte del Plan Caracas Socialista, en varias parroquias de la capital y hasta el momento se ha realizado en los bloques del 23 de Enero y Propatria.

Lo que se busca es mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos con la sustitución de diez contenedores de basura del lugar, desde la entrada de El Amparo hasta el sector Niño Jesús en la populosa parroquia Sucre.

Estas acciones que desarrolla la Corporación de Servicios Municipales se debe al mantenimiento de las redes de servicios que ejecuta la municipalidad, en el marco del Sistema Integral de Mantenimiento (Simu), para garantizar a los caraqueños una labor optima.

Los gabinetes de servicios, los gobiernos parroquiales y la Alcaldía de Caracas han venido trabajando conjuntamente para identificar y priorizar las zonas donde se está implementando estas funciones.




 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.