Jorge Rodríguez

Campaña

5.Dic.2009 / 03:39 pm / 2 Comentarios

Se constató la existencia de actividades ilegales

Se constató la existencia de actividades ilegales

Caracas, 05 de diciembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), Control Urbano y la Policía de Caracas (Policaracas), allanó seis depósitos ilegales ubicados en la parroquia Sucre.

El director de Desarrollo Económico, Sergio Sánchez, explicó que debido a las denuncias recibidas por los habitantes de la parroquia Sucre, se procedió a realizar una investigación, por aproximadamente tres meses, en la que se dio con el paradero de seis depósitos donde se realizaban actos ilícitos.


«Hoy estamos desarrollando un operativo en los depósitos ilegales donde guardan la mercancía todos los guapeadores en la zona del Oeste de la ciudad, concretamente en el municipio Sucre. No estamos hablando de las personas que tienen puestos en los mercados, que fueron reubicados y que tuvieron años trabajando como vendedores informales, estamos hablando de una cantidad importante de trabajadores informales que han llegado recientemente», precisó Sánchez.

El director de Desarrollo Económico, explicó que trabajadores informales de los mercados denunciaron la existencia de «una avalancha de personas que están vendiendo en las calles, que no tienen nada que ver con la economía informal y que aprovechan la venta irregular para la distribución de drogas».

Asimismo, informó que con la intervención de estos depósitos ubicados uno a media cuadra de la plaza Sucre, dos en la avenida Sucre y tres en el bulevar de Catia, se constató la existencia de «construcciones ilegales, actividades económicas ilegales y gran cantidad de personas colombianas indocumentadas».

Durante el operativo se detuvo a un número importante de personas que se resistieron al procedimiento. «En este depósito donde estamos (Av. Sucre) hay muchos indocumentados colombianos que ofrecieron mucha resistencia a la policía, hay una gran cantidad de personas resistiéndose a lo que encontramos en esta casa», y agregó que «vinimos a tocar un grupo de mafiosos vinculados con la economía informal y nos estamos encontrando con otro conjunto de cosas», puntualizó Sánchez.


 

Comentarios

20.Feb.2013 08:40 pm
RizkaEcha (Amazonas) dijo:

3alaich bl 3afya babes it looks great! Etsadgeen this post has been open in my browser for a while o kela agol I wanna comemnt bs ansa LOL! 7asafa I couldn’t make it, I wasn’t feeling that well bs yalla el yayat akthar

13.Jun.2023 02:23 am
david1234 (------) dijo:

Rabbit diet full details are now available rabbitseats.com in this page visit to understand.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.