Jorge Rodríguez

Gestión

2.Dic.2009 / 11:23 am / 1 Comentario

Decomisadas más de 5.200 cajas de cervezas

Decomisadas más de 5.200 cajas de cervezas

Rodríguez indicó dar un duro golpe contra las mafias que expenden bebidas alcohólicas de manera ilícita en el oeste de la ciudad. La mercancía está valorada en 296 mil bolívares fuertes
Caracas, 01 de diciembre de 2009.- Funcionarios de la Alcaldía de Caracas junto a la Policía de esa municipalidad decomisaron más de cinco mil doscientas cajas de cerveza transportadas en quince camiones de empresas Polar, con un valor de doscientos noventa y seis mil bolívares fuertes, en los sectores populares del oeste de la capital.
El alcalde Jorge Rodríguez, señaló que existen mafias que distribuyen bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes. «Se ha convertido en un modus operandi, el hecho de que camiones expendedores de cerveza se dirigen a los sectores populares, luego transfieren el licor a vehículos particulares para después venderlo en lugares clandestinos», informó.
En el operativo desplegado por Policaracas más de quince camiones de empresas Polar quedaron retenidos, gracias a las denuncias hechas por los gobiernos parroquiales de Catia, Antímano, Caricuao y El Junquito; además del seguimiento realizado por representantes de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria del Libertador (Sumat).
Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la compañía expendedora de alimentos y licores a asumir su corresponsabilidad en el hecho, de esta manera indicó que «se les garantiza el debido proceso a la defensa a estos comerciantes que deberán presentar una serie de alegatos ante el Sumat».
«vamos a ser muy firmes en este proceso, de no permitir el expendio de bebidas alcohólicas de forma irregular como se ha venido haciendo con estos camiones en los sectores populares de Caracas», añadió Rodríguez.
De igual forma, se pudo conocer que los locales comerciales que no cumplan con la regulación permitida serán sancionados con el decomiso de la mercancía, una multa y si persiste la venta ilegal del producto, su posterior cierre.
Estas declaraciones fueron dadas por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, en la sede principal de la Policía municipal, ubicada en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.


 

Comentarios

20.Feb.2013 02:28 am
Dmitry (Cojedes) dijo:

America needs to close her doors and lock them for about 5 years. No tourism, no green cards, no foeirgn students. I am sorry, but I am so fed up for worrying about the rest of the world while they hate us and try to destroy our way of life and kill our citizens. No other country in the world has the flow of traffic of all kinds across its boarders like the US. We need to concentrate on our problems first. We need to clean our own house before moving on to other countries. We have the youngest country in the world, only 235 years old. We got where we are by hard work, determination and the US Constitution. If we aren’t a role model for other countries by now, we are never going to be. The hate and determination to destroy the US is never going to stop, we need to accept that and move on to taking care of ourselves. No one ever comes to our aid, why should we still be shoving sand down that rat hole?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.